EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Con su novio y llena de lujos, así fueron las VACACIONES de Casandra Ascencio en Punta Mita

La atleta de Héroes compartió varias fotografías disfrutando de unos días lejos del reality show

ESPECTÁCULOS

·
casandra ascencio.La atleta disfrutó de unos días de descanso. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Para nadie es un secreto que Casandra Ascencio se ha consagrado como una de las atletas más queridas del famoso programa de televisión Exatlón México, en donde ha tenido la dicha de participar en dos temporadas. 

Su legado en Exatlón México

La basquetbolista profesional tuvo su primera oportunidad en el reality show durante la tercera temporada, en donde defendió los colores del equipo azul o también conocido como "Contendientes". 

A lo largo de varios semanas, la también modelo demostró sus habilidades en los distintos circuitos llegando hasta la gran final de la competencia, la cual perdió ante la campeona histórico, Mati Álvarez. 

"MVP", como se le conoce popularmente a Casandra Ascencio, regresó a la competencia para la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes; una lesión mermó demasiado su rendimiento y aún así llegó hasta la recta final cayendo en semifinales ante Evelyn Guijarro. 

Su vida lejos del reality 

Lejos de las playas de República Dominicana, Casandra Ascencio ha demostrado tener un excelente gusto por la moda y eso de exhibe en cada una de las publicaciones que realiza en su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 946 mil seguidores.

Fue precisamente en esta red social en donde "MVP" demostró que dejó atrás el pleito con Mati Álvarez por un premio de la Copa Exatlón al subir un par de fotografías disfrutando de los encantos de Punta Mita en la Riviera de Nayarit

En las imágenes observamos a la atleta de Héroes disfrutar de varios días de Sol, playa y arena mientras modela atractivos trajes de baños, los cuales complementan a la perfección su belleza y sensualidad. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 122 mil seguidores; una de las reacciones que más llamó la atención fue la de su novio Yomi, quien escribió: "El fotógrafo te ama mucho".  

iorm