EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Conoce a los participantes que formarán parte del equipo de las Olimpiadas de Tokio

Descubre quiénes son los participantes del famoso reality show que serán parte del equipo de las Olimpiadas de Tokio

ESPECTÁCULOS

·
Juegos Olímpicos Tokio..Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Tras la pandemia por Covid-19, las personas buscan entretenimiento para el fin de semana sin tener que salir de casa para así evitar la propagación del virus gestado en Wuhan, China.

En este sentido, uno de los programas de televisión abierta más vistos en México es Exatlón, un reality show de ejercicios extremos donde existen diversos equipos de personas que se ejercitan regularmente, de quienes miles de fans apoyan.

Tal ha sido el furor de este programa de televisión transmitido en canal abierto, que las personas siguen cada paso de sus integrantes favoritos.

Exatlón México

Este programa se ha vuelto muy popular, a pesar de que muchos integrantes se alejaron pero muchos otros se siguen manteniendo activos en sus redes sociales para seguir así en contacto con sus miles de fans quienes quieren saber más sobre su vida fuera del programa deportivo.

Bajo este panorama, diversos integrantes de este Reality Show han participado en otros tipos de programas dentro del famoso canal que transmite este Reality que se ha hecho muy popular.

Es así como recientemente se reveló información acerca de una participación especial de alguno de los integrantes de este famoso programa de televisión abierta.

Juegos Olímpicos 2021

En este caso, se tratará no solamente de una entrevista como usualmente suelen dar los integrantes de este famoso programa, sino que en esta ocasión serán participantes directamente como parte de una cobertura especial.

Se trata de los Juegos Olímpicos en Tokio 2021, los cuales tendrán lugar el próximo 23 de julio, evento que durará dos semanas, por lo que se estima que la clausura sea el domingo 8 de agosto.

Recordemos que en el ámbito deportivo también hubo diversas afectaciones tras la llegada del coronavirus, siendo así uno de los de las actividades pospuestas interrumpidas por esta situación.

Una cobertura especial

Ya que este evento deportivo se tenía previsto para el año 2020, sin embargo, se tuvo que dar la cancelación hasta nuevo aviso, por lo que los atletas también se vieron afectados por esta situación.

Y aunque el Comité Olímpico Internacional (COI) hizo lo imposible para evitar que se arruinaron los planes para Tokio 2020, esto resultó un fracaso dado en los casos de coronavirus alrededor del mundo.

Así que luego de un año, por fin podremos ver a la luz este evento el cual es muy esperado por miles de personas en todo el mundo; bajo este panorama, se ha revelado recientemente que una de las integrantes de dicho programa formará parte de la cobertura especial de este evento.

Integrantes de Exatlón

Una de las participantes que estará dentro de esta cobertura especial de las olimpiadas en Tokio 2021, será Mati Alvarez, quien ha sido campeona de Exatlón México durante su tercera y cuarta temporada.

Fue a través de una publicación en su perfil de Instagram que la famosa posteó una fotografía en donde se le ve muy feliz en la televisora Azteca preparada para esta cobertura especial del deporte al lado de Luis Rivera.


HFM