EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Campeón del reality se estrena como CANTANTE; lanza sencillo de reguetón | VIDEO

El campeón de Exatlón México sorprendió a todos con su talento para la música

ESPECTÁCULOS

·
El cantante estrenó nuevo sencillo.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Exatlón México después de observar que uno de los campeones más queridos del reality show dejara de lado su faceta como atleta y emprendiera su carrera como cantante de reguetón.

A lo largo de cuatro temporadas, los fans de la competencia han sido testigos de vibrantes competencias que han coronado a ocho atletas; cuatro de la rama femenil y cuatro de la varonil. 

Después de participar en las paradisíacas playas de República Dominicana, los atletas se han logrado cosechar una fama bastante considerable por lo que varios de ellos deciden emprender sus carreras en las distintas áreas del entretenimiento. 

Hace unos días, Mati Álvarez y Ana Lago confirmaron que se integrarán al equipo de analistas deportivos de la televisora del Ajusco de cara a una importante justa veraniega que se celebrará en los próximos meses.

Además, Pascal también debutó como conductor de televisión en el programa "La pareja perfecta", transmitido por el Ajusco y conducido por la estrella de televisión, Penélope Menchaca, expresentadora de Enamorándonos y 12 corazones. 

Estrena sencillo 

Por medio de sus distintas redes sociales, Ernesto Cázares compartió la emoción del estreno de su sencillo "Más de mí", el cual es de ritmo de reguetón y se colocó entre los más escuchados del momento. 

Como sabes, Ernesto fue el primer campeón del reality show al consagrarse como el mejor de la primera temporada; regresó a la cuarta edición, pero no tuvo el mejor de los desempeños. 

La canción inmediatamente dio de qué hablar pues algunos de los seguidores de Exatlón México aseguraron que mejor debería de dedicarse al deporte y deje de lado la música. Otros aplaudieron su nuevo talento. 

iorm