EXATLÓN

Exatlón México: Zudikey y Pato Araujo, ¿se alistan para nueva temporada?

Los atletas también revelaron que ya se encuentran planeando una nueva boda

ESPECTÁCULOS

·
La famosa pareja reveló qué planes tienen a futuro. Foto: IG. zudikeyrodriguez

Luego de mantenerse algunos meses alejados de la farándula, la pareja conformada por los ex concursantes de Exatlón México, Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, reaparecieron ante las cámaras para detallar cuáles son sus próximos planes a futuro y sorprendieron a sus seguidores al confirmar que además de planear una nueva boda, tendrían contemplado volver a participar en la exitosa competencia de TV Azteca.

Fue durante una entrevista para el programa “Venga la Alegría” donde la famosa pareja se presentó y Zudikey Rodríguez reveló que, por ahora, se están reponiendo del trabajo intenso que realizaron hace unas semanas, pues hay que recordar que fue una de las candidatas a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Estado de México en las pasadas elecciones celebradas del 6 de junio.

La velocista reveló que están organizando una nueva boda, sin embargo, en esta ocasión no será dentro del programa de Exatlón pues buscan compartir el momento con sus seres queridos y amigos. Por su parte, Pato Araujo aprovechó la situación para expresar todo el amor que le tiene a Zudikey y confesó que es la persona con la que quiere estar por el resto de su vida ya que la considera su mujer ideal.

La pareja ya planea una nueva boda. Foto: IG: zudikeyrodriguez

¿Regresarán a Exatlón?

En esta misma entrevista, los conductores de Venga la Alegría presentaron algunos videos de la boda de los atletas en Exatlón y cuando cuestionaron a Zudikey sobre aquel momento, dentro de su respuesta hizo un guiño sobre su posible regreso a al exitoso programa pues aseguró que su boda fueron momentos inolvidables y mencionó explícitamente que regresar al programa sería un gran sueño pues aunque la competencia es dura, hay momentos, como su boda, que la hacen querer regresar al programa y finalizó su frase con un “ojalá pudiéramos volver a vivir algo así”.

Tras el pequeño guiño de la pareja sobre su posible regreso a Exatlón, las reacciones en redes no se hicieron esperar pues los seguidores de los atletas se mostraron entusiasmados por verlos recorrer los circuitos de Exatlón pues algunos de sus seguidores consideran que la competitividad y personalidad de la pareja aporta mayor emoción y polémica al programa.

Por su parte, el ex futbolista no secundó la insinuación de su esposa, sin embargo, su silencio fue interpretado como una muestra de afinidad con la idea de volver al programa, del cual, resultó campeón en la última temporada del programa, mientras que Zudikey se quedó en el camino al cerrar la competencia en cuarto lugar.

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez participaron por primera vez en Exatlón en la segunda temporada del programa y en esa edición el futbolista fue finalista y quedó en el tercer lugar, mientras que “Zudy” terminó en una posición aceptable al culminar su participación en el noveno lugar.

La pareja regresó al programa para la cuarta temporada y en esa ocasión, la pareja tomó mayor protagonismo dentro del programa y Pato Araujo logró alzarse con la corona de campeón, mientras que Zudikey Rodríguez mejoró su última participación y cerró la competencia en el séptimo lugar.

CBC