EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estos son TODOS los atletas CONFIRMADOS hasta el momento para la quinta temporada

Hasta el momento no se tiene a todos los atletas que serán parte de la quinta temporada de Exatlón México, poco a poco han dado a conocer a los posibles participantes que veremos enfrentarse en los circuitos

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes serán los participantes de la quinta temporada?.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La quinta temporada de Exatlón México, es toda una realidad, debido a esto ejecutivos de la televisora del Ajusco ya preparan el regreso triunfal de este reality show, y una de sus tareas más importantes es seleccionar a cada uno de los integrantes de los equipos rojo y azul.

Aunque hasta el momento no se tiene a todos los atletas que serán parte de esta quinta temporada de Exatlón México, poco a poco hemos ido conociendo los nombres de los posibles participantes que veremos enfrentarse en los circuitos.

¿Quiénes son los participantes confirmados?

Seguramente a lo largo de estas cuatro temporadas tienes a tus atletas favoritos, los cuales te gustaría ver nuevamente enfrentarse en las tierras del Exatlón México, sin embargo, muchos de ellos no podrán estar debido a compromisos laborales o simplemente por que sus intereses ya no son los mismos.

Pero, de acuerdo con el sitio oficial de azteca uno, los atletas que probablemente podrían regresar a la quinta temporada de exatlón son los siguientes:

David Juárez “La bestia”

Sin duda alguna es de los favoritos pero en sus dos participaciones no ha podido llegar a la final, por lo que hará lo que sea necesario para competir por el primer lugar del reality show deportivo.

Foto: Captura de pantalla

Ernesto Cázares

El menor de los Sky Brothers quiere regresar a Exatlón Mexico para “enmendar” algunos de los errores que cometió durante la cuarta temporada en donde fue eliminado en dos ocasiones.

Foto: Captura de pantalla

Mati Álvarez

Aunque aún no es nada confirmado, la poderosa “Golden Champion” reveló que le gustaría regresar nuevamente a Exatlón México, ¿será que buscará ganar por cuarta ocasión en el reality show deportivo?.

Foto: Captura de pantalla

Alely Hernández

El pasado 14 de mayo trascendió que la esgrimista sería la primera atleta confirmada para la quinta temporada; ella participó en la segunda temporada de este reality show.

Foto: Captura de pantalla

Otros nombres como Casandra Ascencio, Evelyn Guijarro, Javier Marquez y Cecilia Álvarez Wushu, suenan fuerte para su retorno a las tierras del Exatlón México quinta temporada.