VLA

Exatlón México: Mati Álvarez será conductora de VLA; ¿Laura G, alista su salida?

El público quiere verla de regreso y ella se alista con todo para darle una gran sorpresa a sus fans.

ESPECTÁCULOS

·
La atleta se prepara para triunfar como conductora. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Mati Álvarez, la ganadora de Exatlón México Titanes contra Héroes, se ha convertido en una de las favoritas del público de Tv Azteca, pues desde que participó como invitada en el programa Venga la Alegría se notó su simpatía y terminó de agradar al público.

Es tanto el agrado que generó en los espectadores, que a través de Instagram le preguntan cuándo regresará al matutino, y ella dio una gran sorpresa, pues dijo que se prepara para pronto darle una sorpresa a sus fans.

Desde luego que los seguidores estallaron en júbilo al saber que pronto la verán en televisión nuevamente, pues se está preparando en el Centro de Formación Actoral CEFAT de TV Azteca, y lo más seguro es que la veamos de nuevo como conductora.

Aunque la atleta no dio más detalles de la sorpresa que prepara se cree que podría entrar de manera fija al elenco de Venga la Alegría, donde compartiría escena con las queridas conductoras Cynthia Rodríguez y Laura G.

Mati regresará a la televisión. Foto: Instagram

¿Mati Álvarez reemplazará a Laura G?

Desde luego que esa noticia desató rumores sobre quién será la conductora a la que reemplazará Mati Álvarez y las apuestas indican que sería a Laura G, pues desde hace unos meses se dice que ella saldrá del matutino.

Cabe destacar que Laura no se ha podido ganar el afecto del público, pues Cynthia Rodríguez tiene más encanto, por lo que la llegada de Mati Álvarez pondría en juego su permanencia como conductora estelar de Venga la Alegría.

Además se dice que Laura fue vista en las instalaciones de Televisa, empresa a la que podría regresar, luego de años en otras televisoras, sin embargo nada está dicho, y aún no sabemos si será en VLA donde Mati incursionará en la conducción o tendrá su propio programa.

dzd