MATI ÁLVAREZ

Exatlón México: Ya hay remplazo de Mati Álvarez para la quinta temporada y es medallista panamericana

Conoce a la atleta de alto nivel que reemplazará a Mati Álvarez en el reality deportivo Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
La quinta temporada tendrá muchas sorpresas. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Mati Álvarez rompió el corazón de sus fans al dar a conocer que no participará en la quinta edición de Exatlón México, pues tras tres temporadas necesita un descanso de las intensas competencias vividas en el reality show producido por TV Azteca.

Aunque se ha convertido en una de las consentidas de los fans, la atleta olímpica decidió darse un respiro y dedicarse de lleno a sí misma, lejos del estrés y exigencia física que representa esa competencia.

Por lo que ya hay un reemplazo para esta querida deportista, y se trata de una atleta de alto nivel como Mati Álvarez, y también es medallista olímpica; de acuerdo con fuentes que han filtrado información sería Alely Hernández quien quede en su lugar.

Hasta el momento es la primera mujer que se confirma para la quinta temporada de Exatlón México, donde sabemos que también participarán “La Bestia”  David Juárez, quien está recuperado de la lesión de lo obligó a abandonar la competencia.

También Javi Márquez estará en en esta edición que, de acuerdo con la producción, esta temporada estará inspirada en “Exatlón México: Titanes vs Héroes” por lo que integrará a atletas que ya han participado y nuevos.

¿Quién es Alely Hernández, el reemplazo de Mati Álvarez?

Es un hecho que los seguidores de Exatlón México ya están esperando la nueva temporada, por lo que quieren saber todos los detalles de lo que viene en el reality, sin embargo no ha logrado filtrarse muchos detalles.

Hasta ahora lo que sabemos es el nombre de quien ocupará el lugar de Mati, y es una grata sorpresa, ya que es una atleta de alto nivel y seguramente su presencia pondrá de moda uno de los deportes poco conocidos.

Se trata de la esgrima, deporte que domina Alely Hernández, pues es medallista en esa disciplina y ya formó parte de Exatlón México en la segunda temporada, por lo que su regreso es una sorpresa para los fans.

La tapatía tiene todo para ganar en el reality que posiblemente inicie en agosto, aunque aún no hay fecha exacta para el estreno del show que se transmitirá al finalizar la nueva temporada de Survivor México.

Alely inició a practicar esgrima a los 13 años y a sus 29 ha logrado éxito en los Juegos Panamericanos de donde fue medallista. Tiene dos hermanas, Aidee y Alodra ambas también esgrimistas.

Además de su pasión por esa disciplina es mercadóloga y embajadora de algunas firmas deportivas internacionales; es amante de la playa y una gran instagramer, pues en sus redes siempre publica sus mejores fotos.

dzd