ANA LAGO

Exatlón México: Ana Lago le manda indirecta a Mati Álvarez desde la playa y con atrevido bikini

Hay que recordar que en su momento Lago fue cuestionada sobre el tipo de la relación que tenía con sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Ana Lago es una de las atletas que disfrutan de hacer videos. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Parece que las cosas entre Ana Lago y Mati Álvarez siguen igual, pues desde hace ya unos meses hubo una ruptura en su amistad, pues desde sus salidad de Exatlón: Titanes vs Héroes, Lago fue cuestionada sobre el tipo de la relación que tenía con sus compañeros.

Ana Lago señaló en una entrevistas que algunas cosas que sucedieron mientras estuvieron  en las playas de República Dominicana. Señaló que durante varias semanas tuvo una amistad muy especial con Mati Álvarez, con quien hacía festejos muy particulares durante las competencias y además pasaban gran parte del tiempo juntas.

Sin embargo, al paso del tiempo las cosas fueron cambiando poco a poco, por lo que la amistad entre ambas finalizó, situación que los seguidores de Exatlón México se dieron cuenta al final.

¿Mensaje directo para Mati Álvarez?

Ahora Ana Lago se encuentra de viaje y en su última publicación en su cuenta de Instagram se puede ver como disfruta su día desde las playas mexicanas.

En este posteo se le puede ver usando un sexy bikini color verde, la imagen está acompañada de la frase: "Vida solo hay una... DISFRÚTALA", la cual fue tomada por su seguidores como un mensaje directo hacia Mati Álvarez,

Por otro lado también debemos recordar que otra entrevista señaló que durante la eliminación de Mau López, hubo una ruptura en el grupo y por lo varios de los integrantes del equipo rojo se dividieron, momento en el que se separó de Mati

Además señaló que en ese momento ella no sintió el apoyo de Mati en momentos difíciles; por ello, decidió hacerse a un lado.

mavr