EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es Nancy Lago, la GUAPA hermana de la atleta Ana Lago | FOTOS

La finalista en la primera temporada del reality show tiene una hermosa hermana

ESPECTÁCULOS

·
La atleta tiene una hermosa madre.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Pese a que la nueva temporada de Exlatón México llegó a su fin hace unas semanas, sus participantes continúan robando reflectores en redes sociales y pantalla chica debido a la gran fama que lograron conseguir gracias al reality show.

Lejos de las playas más famosas del país, los destacados atletas se mantienen bastantes activos en sus respectivos perfiles en Instagram en donde suben imágenes y videos presumiendo la excelente relación que llevan con sus familiares.

Ana Lago presume a su hermana

Una de las atletas más queridas y famosas en el programa de televisión es Ana Lago, quien gracias a su gran desempeño logró acumular miles de seguidores en sus distintas redes sociales en donde se mantiene cercano a ellos. 

Como sabes, la gimnasta participó en la primera y cuarta temporada de Exatlón México; en su primera oportunidad llegó hasta la final pero perdió ante Macky González. 

En tanto, en la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes quedó ubicada en la posición 17; su salida fue una de las más tristes en esta edición, pues era de las favoritas para ganar la compentencia. 

Su hermana

Por medio de su cuenta de Instagram, Ana Lago comparte fotografías y video junto a su hermana, quien inmediatamente robó la atención de los internautas ya que la consideraron bastante hermosa. 

La joven se llama Nancy Lago y es la hermana mayor de la atleta de Exatlón México; en su red social cuenta con ocho mil seguidores y en cada una de sus publicaciones recibe mensajes de lo hermosa que es. 

iorm