EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Doris del Moral publica candente FOTO de sus compañeras

La exatleta de los Héroes volvió a encender las redes sociales, pero esta vez no lo hizo solo, pues invitó a sus compañeras de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Doris del Moral, ex concursante de Exatlón México, volvió a sorprender a sus seguidores después de compartir unas candentes fotos con sus compañeras en las que no dejaron nada a la imaginación y mostraron su lado más sensual. 

Al terminar la competición entre Titanes vs Héroes, varios de los atletas que integraron este reality show compartieron en sus redes sociales momentos junto a sus colegas. Así lo hizo, Doris, quien tomó una de sus cuentas para revelar un par de fotografías junto a sus amigas. 

En las imágenes las concursantes están divirtiéndose y pasando un momento agradable en una alberca ya entrada la noche. Debido a la confianza que se tienen, las cuatro mujeres deciden quitarse la parte de arriba del bikini y taparse con las manos el área del pecho. 

En otra instantánea las jóvenes levantando los brazos, sin embargo, se encuentran de espaldas, por lo que sus fans pueden disfrutar de sus siluetas espectaculares. 

Doris y sus fotos en "topless"

Esta no es la primera vez en que Doris se muestra al natural, pues hace poco compartió en Instagram una imagen junto a sus compañeras de equipo, Evelyn Guijarro ‘Sniper’, Valery Carranza y la ‘MVP’, Casandra Ascencio en la que posaban al estilo de "Adán y Eva" ya que sólo cubrieron sus partes íntimas con unas hojas. 

En tanto, Doris del Moral, tiene otra foto que también llamó la atención de sus seguidores. La competidora de los Héroes tiene una imagen en su cuenta de Instagram donde está en "topless", en las playas de lo que sería República Dominicana mostrando su cuerpo muy trabajado, tras el arduo ejercicio.

mfa