EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Casandra Ascencio es hospitalizada de EMERGENCIA por esta razón | FOTO

La atleta de Héroes fue semifinalista en la cuarta temporada del famosos reality show

ESPECTÁCULOS

·
La atleta compartió la lamentable noticia.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@casandraascencio

Hace unos días llegó a su fin la cuarta temporada de Exatlón México en donde fuimos testigos de los campeonatos que obtuvieron Mati Álvarez y Patricio "Pato" Araujo, quienes lograron derrotar en la gran final a Evelyn Guijarro y Javi Márquez, respectivamente. 

Después del último episodio, los seguidores del reality show se preguntaron si habrá una quinta temporada y se llevaron una gran sorpresa después de que Antonio Rosique, conductor del programa, confesara que es muy probable que vuelta a la pantalla chica en el verano de este año. 

Como era de esperarse, los fans comenzaron a compartir nombres de los posibles participantes del concurso; sin embargo, el único que ha confirmado oficialmente su regreso es David Juárez, también conocido como "La Bestia".

Hospitalizan a Casandra Ascencio 

Sin lugar a dudas, una de las atletas que tuvo mejor desempeño en la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes fue Casandra Ascencio, quien lamentablemente fue eliminada en Semifinales. 

Después de su participación, la atleta de Héroes se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales compartiendo imágenes y videos de su día a día en donde presume su envidiable figura disfrutando de días de Sol y mar.

Hace unos días, la basquetbolista subió unas imágenes en un lujoso hotel de Cancún, las cuales se volvieron virales pues demostró que tiene una gran belleza que la coloca entre las más guapas del reality show. 

Sin embargo, no todas son buenas noticias para la participante de Exatlón México ya que hace unos momentos subió una historia en donde confirmó que fue hospitalizada de emergencia debido a que será sometida a distintas cirugías.

Todo parece indicar que su desempeño en el reality show le dejó importantes secuelas pues será operada del dedo del pie, rodilla y hombro. Cabe recordar que el día de ayer, Heliud Pulido, también semifinalista, también se sometió a una cirugía en la rodilla. 

iorm