EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Querido ATLETA comete error y dice fuerte GROSERÍA en VLA ¿habrá sanciones? | VIDEO

El participante de la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes protagonizó el bochornoso momento

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Desde que finalizó la más reciente temporada de Exatlón México, los exparticipantes del reality show han sido invitados recurrentes al programa Venga La Alegría, en donde participan en las distintas secciones del matutino. 

Tanto es el éxito que han tenido los atletas que los miles de seguidores de VLA han pedido que se integren de manera definitiva a las transmisiones; los nombres que más suenan son los de Mati Álvarez y Pascal Nadaud

¿Habrá quinta temporada?

Después de que finalizó la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes, Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, abrió la posibilidad para que el reality show regrese a la pantalla chica en el próximo verano de este año. 

Hasta el momento el único atleta que ha confirmado su participación es David Juárez, también conocido como "La Bestia"; sin embargo, comienzan a sonar algunos como Mati Álvarez, Casandra Ascencio y Valery Carranza como posibles competidores.

Conductor dice grosería en VLA

Durante la transmisión de este viernes 23 de abril, los seguidores de Venga La Alegría fueron testigos de un bochornoso momento que fue protagonizado por Aristeo Cázares, ganador de la segunda temporada del reality show.

En uno de los concursos, los participantes tenían que decir palabras que iniciaran con la letra "p"; después de la primera ronda, el campeón de Exatlón México dijo "pu%&", algo que inmediatamente provocó risas entre los demás conductores.

Sin embargo, después de decir la grosería, Aristeo Cázares fue retirado de la competencia para evitar que ocurriera una cosa simular. 

iorm