VENGA LA ALEGR

Querido conductor de VLA EXPLOTA contra participantes de Survivor México: "Se ven mal" | FOTO

El conductor del matutino subió una historia expresando su inconformidad con los integrantes de la tribu Halcón

ESPECTÁCULOS

·
El conductor expresó su inconformidad.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El episodio de este jueves 22 de abril de Survivor México estuvo lleno de emociones y polémicas que tuvieron como protagonista principal, como toda la temporada, a la controversial actriz, Bella de la Vega

Como sabes, la protagonista de varios episodios de "La Rosa de Guadalupe" se ha colocado en el ojo del huracán debido al bajo rendimiento que ha mostrado en las competencias, por lo que ha sido sentenciada a dos Juegos de la Extinción.

Pese a que ella misma ha dicho que ya no quiere seguir en el reality show, sorpresivamente logró derrotar a Gabo Cuevas y Daniela para asegurar su lugar en el famoso reality show de la televisora del Ajusco. 

Conductor de VLA explota contra reality

Cansados de la actitud de Bella de la Vega, todos los integrantes de la tribu Halcón explotó contra ella y le dijeron que ojalá se vaya pronto ya que quieren alejarse de su mala vibra; además, le advirtieron que la volverán a sentenciar. 

La actriz confesó que se quedó sola por lo que intentará sobrevivir con la fuerza que le queda después de la competencia. 

La actitud de todos los integrantes de la tribu Halcón no pasó desapercibida para "El Capi" Pérez, conductor de Venga La Alegría, quien aseguró que se ven mal y no es junto lo que están haciendo con Bella de la Vega.

Fiel a su estilo, el comediante les dijo que eso no se hacía y que se veían mal todos echando "montaña" a la actriz. 

iorm