Haz tu denuncia aquí
MATI ÁLVAREZ

Exatlón México: Mati Álvarez y querido conductor de VLA revelan su amor

A través de redes sociales expresaron lo mucho que se extrañan y el gran cariño que se tienen

ESPECTÁCULOS

·
Han desarrollado una gran amistad. Foto: Instagram Créditos: Instagram/@matialvarezs

La ganadora de Exatlón México, Mati Álvarez se ha convertido en una de las personalidades favoritas de los seguidores del matutino Venga la Alegría, donde en más de una ocasión se ha sumado al elenco de conductores.

Y desde luego que gracias a su carisma se ha hecho gran amiga de los conductores y de todo el staff que la ven como una más del elenco, pues no sólo tienen grandes habilidades en el deporte, sino  para la conducción.

Fue mediante Instagram como Mati reveló el amor que tiene con el Chef Mariano, con quien ha desarrollado una gran amistad a raíz de su participación en el programa, por lo que se extrañan.

Mariano extraña a Mati Álvarez

Todo inició cuando Mati subió una foto con sus cachorros, y entre los comentarios se lee el del Chef Mariano, quien le dice que la extraña y quisiera ser uno de esos perritos para estar entre sus brazos.

De inmediato los fans de ambos personajes se volvieron locos y destacaron que sí ha visto en pantalla la buena amistad que tienen Mati y Mariano, pues hacen buena química juntos.

Si bien es cierto que Mati terminó con su pareja cuando estaba al recta final de Exatlón México, ha dejado en claro que está libre para el amor y fue a través de Instagram donde compartió una reflexión que llamó la atención, pues parece que aún extraña a la última persona que ocupó su corazón.

Mati y Mariano tienen un gran amistad. Foto: Instagram

dzd