EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ana Lago RESPONDE a CRÍTICAS tras su opinión por pleito en Survivor

Ana Lago fue blanco de críticas en redes sociales luego de opinar sobre el pleito en Survivor, luego de ello respondió con otro mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Ana Lago responde a fuertes críticas por polémica en Survivor. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Ana Lago es una de las atletas que más polémica causó durante su paso por "Exatlón México", pero también logró ganarse el corazón del público con su desempeño en la competencia, lo que no la salvó de recibir fuertes críticas en redes sociale al opinar sobre el pleito en "Survivor". 

Durante el juego por la inmunidad en “Survivor México” se presentó un pleito que captó la atención de los fans, pues Aranza y Natalia llegaron a los golpes en plena competencia, cuando la primera de ellas se le fue directo al cuello a la otra competidora. 

Críticas para Ana Lago 

La joven gimnasta publicó recientemente un mensaje en su cuenta de Twitter en el que realiza una opinión sobre el centro de Aranza y Natalia en “Survivor México”, así como de los compañeros que intervinieron en la pelea Paco Pizaña, Jorge Ortín y Gary Centeno. 

“Nat soltó patadas y un manotazo que le pegó a Aranza, Aranza erróneamente tomó del cuello a Nat y al recibir el golpe pues respondió. Ambas hicieron mal, ni se diga Gary gritándole a las mujeres, Paco empujando a Sargento y bueno todo mal”, escribió Ana Lago. 

Luego de las críticas recibidas por este comentario Ana Lago compartió un segundo mensaje asegurando que sus palabras habían sido mal interpretadas y que se decían cosas que ella no había intentado decir con anterioridad. 

Responde a críticas 

E uno de sus nuevos mensajes en Twitter, la joven estrella de “Exatlón México” decidió poner fin a lo que se ha dicho sobre ella en redes sociales asegurando que sus retractores no han superado el conflicto. 

“Buenos días a todos, menos a los que me vienen a reclamar algo que pasó hace cuatro años ya aclarado, ¿todo bien en casa o siguen traumados?”, esto desató nuevos comentarios hacia la gimnasta, mismos que no ha respondido más. 

Con información de medios 

cvg