EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez se muda a la CDMX y considera nuevo empleo ¿abandona el deporte?

Luego de su triunfo en “Exatlón México” la atleta estaría considerando lanzarse a la televisión, lo que mostraría una nueva faceta de ella que se suma a su mudanza a la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
Mati Álvarez se muda a la CDMX y considera nuevo empleo. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Mati Álvarez se coronó una vez más como la triunfadora de “Exaltón México”, pero los éxitos continuan en la vida personal y profesional de la atleta pues se dio a conocer que se mudó a la Ciudad de México en busca de nuevas oportunidades. 

La joven atleta logró ganarse el corazón del público durante su participación en el reality, ahora sucede lo mismo luego de sus participación en el programa matutino “Venga la Alegría”. 

Nueva oportunidad para Mati Álvarez 

Fue en su programa de YouTube que la periodista de espectáculos Flor Rubio dio a conocer la noticia sobre la mudanza de la atleta, así como aquella en la que señala si se sumará al equipo de Venga la Alegría. 

La periodista detalló que Mati Álvarez se mudó a la capital del país pues vivía en Puebla, aunque por el momento vive con una de sus tías está planeando independizarse y trabaja duro para ello. 

Indicó que la joven encontró una nueva pasión en la conducción luego de su participación en Venga la Alegría, por lo que ha considerado tomar clases de conducción e incursionar en la televisión desde este ángulo. 

Flor Rubio añadió que la televisora apuesto por los nuevos talentos, por lo que no descartó la posibilidad de que los atletas de “Exatlón México” sean considerados para algunos programas. 

Con información de medios 

cvg