MATI ÁLVAREZ

¿Mati Álvarez desbanca a querida conductora de VLA?; te decimos a quién reemplazaría

En diversas ocasiones la campeona del Extalón a conducido Venga La Alegría y en cada una de sus participaciones los fans la ha aclamado para que se que de como tirtular

ESPECTÁCULOS

·
La talentosa y guapa deportistas tiene un interés genuino por incursionar en el mundo de la conducción en televisión. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que durante las últimas semanas la atleta Mati Álvarez apareciera en diversas ocasiones como conductora invitada del popular programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, han surgido varios rumores sobre la posibilidad de que la talentosa deportista se integre a las filas de la televisora del Ajusco de forma permanente.

Recientemente dichos rumores han tomado fuerza y podrían confirmarse en los próximos días, luego de que se diera a conocer que Mati Álvarez se ha mudado a vivir a la Ciudad de México, pues el interés de la campeona de Extalón por incursionar en la conducción es real.

En proceso de mudanza y de nuevos proyectos

Por medio de su canal de YouTube, la periodista de espectáculos, Flor Rubio, quien también colabora en Venga la Alegría, confesó que Mati estaría en proceso de mudarse a la capital del país, pues ella es originaria de Puebla, y aunque actualmente está viviendo con una tía, ella quiere ser independiente y buscaría mudarse sola a la Ciudad de México.

En torno a su incursión en la conducción en TV Azteca y su posible llegada a las filas de Venga la Alegría, la periodista de espectáculos, aseguró que es verdad que Mati Álvarez está muy interesada y emocionada por tomar clases de conducción, pues le ha gustado mucho participar en Venga La Alegría, motivo por el que busca prepararse para desempeñar dicha profesión de la mejor forma.

Sobre su llegada al exitoso matutino si bien se ha especulado que alguna de las conductoras actuales de la emisión podrían abandonarla para ceder su lugar a Mati, la realidad es que solo son rumores y de momento no hay nada concreto, por lo que el elenco de Venga la Alegría no sufriría cambios, todavía.

SSB