VENGA LA ALEGRÍA

Querido conductor TRAICIONA a elenco de HOY y regresará a Venga la Alegría

El conductor Mauricio Mancera se animó a responderle a sus fans varias dudas a través de su Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Mancera.FOTO: Especial

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en las historias Instagram el conductor Mauricio Mancera, respondió algunas de las dudas que sus seguidores se cuestionaban, entre estas preguntas se encontraba si volvería a la emisión del programa matutino de TV Azteca “Venga la alegría”, en el cual trabajó como presentador durante tres años.

El conductor dijo que sí podría volver al programa como invitado e incluso adelantó que mantiene una buena relación con la producción de “Venga la alegría”, de hecho recientemente apareció en la sección “En sus Batallas” en la cual se realizan entrevistas de semblanza, donde comentó que esta cuadrando fechas para asistir como invitado al programa matutino.

“Fue conductor de este matutino durante muchos años y logró el éxito mediático a través del programa. Ayer hizo una dinámica muy interesante en Instagram donde le preguntaron a través de las historias que si después de haber estado en HOY existe la posibilidad de regresar a Venga La Alegría. También le preguntaron que si le han llamado para regresar al programa de Azteca”, comentó el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga en su transmisión del día de ayer, martes 20 de abril.

Mauricio Mancera formó parte del elenco original  de “Venga la alegría” programa que se emitió por primera vez el dos de enero de 2006, en esta producción de TV Azteca estuvo acompañado de personalidades como Ingrid Coronado, Ana La Salvia y Fernando del Solar con las colaboraciones de Ana María Alvarado, Sergio Sepúlveda, Juan Ramón Sáenz, Paco Lalas, Denny Welsh y Mauricio Mancera.

En 2009 el conductor comunicó a la producción que había tomado la decisión de abandonar el programa para ir tras una de sus metas que se había establecido de manera muy clara la cual era realizar labores sociales en África, de hecho el conductor refirió en su entrevista “En sus Batallas”, que cuando comunicó la noticia al entonces productor del programa, Adrián Patiño, este se sorprendió pues en esos momentos estaba despuntando la carrera de Mancera.

pgh