EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡Nueva IMAGEN! Así luce la campeona Mati Álvarez después de ganar el tricampeonato del reality show

Mati Álvarez es una de las mujeres más queridas de México, tras su grande participación en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Mati Álvarez ha sufrido un gran cambio tras dejar el Exatlón México. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las mujeres más queridas y respetadas de todo el reality show de Exatlón México sin duda es Mati Álvarez, quien ha logrado el tricampeonato del programa, en una cuestión que ha sorprendido de manera grata a todo el público mexicano. 

Y es que la pentatleta de 25 años es una mujer que se ha tenido que sobreponer a muchas cosas en su vida cómo ella misma lo ha mencionado en diversas ocasiones, desde su orientación sexual, sus problemas familiares, entre otras situaciones que ha vivido.

Mati Álvarez, una gran tricampeona

Afortunadamente, ella desde que apareció en el reality show de Exatlón México demostró que era una mujer que iba totalmente a una competencia en donde iba a dejar todo de sí, pero lo que nunca quizá imaginaba es que no sólo iba a ganar su tercera temporada.

Sino que además fue capaz de mantenerse todavía para llevarse la llamada Copa Exatlón, en donde compitieron con atletas de otros países y lució con total autoridad, además de que en la cuarta temporada simplemente fue la reina de todo el reality show.

La atleta luce un gran cambio

A casi tres semanas de que terminó el reality show de Exatlón México: Titanes contra Héroes, la atleta mexicana Mati Álvarez ha tenido un enorme cambio en su aspecto personal, ya que se ha mostrado de una manera mucho más jovial.

Ella ha sido invitada a distintos programas de televisión y quizá eso le ha permitido conocer algunas cosas más con respecto a looks y moda y se ve que en sus últimas publicaciones muestra un look diferente y que le viene de forma sensacional a la atleta.

hgm