EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México vs Guerreros 2020: Estos son los romances que nacieron en estos realities

Cupido llegó a Guerreros 2020 y Exatlón México y ahora ya algunos están casados y otros esperan a su primer hijo

ESPECTÁCULOS

·
El amor llegó a los realities shows.Foto: Especial

Guerreros 2020 y Exatlón México, sin duda alguna son dos de los realities shows favoritos de las familias mexicanas pues además de ver las competencias en las que sus atletas y famosos favoritos se enfrentan también han sido testigo del nacimiento de varias historias de amor.

Y ahora que está a punto de comenzar la segunda temporada de Guerreros 2021, existe la posibilidad de que algunos participantes terminen enamorados, tal y como sucedió en la primera edición.

Es por eso que a continuación te damos a conocer a las parejas que se formaron dentro de Guerreros 2020 y también de Exatlón México.

Guerreros 2020

Sin duda alguna la pareja más polémica formada dentro de los circuitos de Guerreros 2020 fue la de Ferka y Christian Estrada quienes ya están a la espera del nacimiento de su primer hijo.

Foto: Televisa

Además de esta pareja también se enamoraron Luis Caballero “Potro” y Estefanía Ahumada.

Foto. Instagram

Y no solo en el equipo de Leones llegó el amor pues Dariana conocida como “La Reina Rose” y Said P también se conocieron en este proyecto y terminaron enamorados.

Exatlón México

La pareja estrella de Exatlón México sin duda alguna es la de Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez quienes se conocieron en la competencia y una temporada después regresaron a contraer nupcias al lugar donde se enamoraron.

Foto. Instagram

Cassandra y Yommi fueron otros participantes que no pudieron resistirse a las flechas de cupido, ambos se conocieron en la tercera temporada de este reality show deportivo.

Foto. Instagram

Y en la cuarta temporada también llegó cupido a hacer de las suyas pues Aristeo Cázares y Carolina Mendoza mejor conocida como “Sunshine” quedaron flechados por lo que una vez que terminó la competencia decidieron tener una relación formal como novios.

Foto. Instagram

bmz