Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exparticipante de Guerreros cambia de televisora; se uniría a NUEVA edición de Exatlón México, ¿Nicola Porcella?

Por medio de sus redes sociales se especuló sobre el nuevo proyecto en el que participaría

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Guerreros 2020 después de enterarse que una de sus exparticipantes más queridas y polémicas confirmara su cambio de televisora, por lo que posiblemente la veamos en la competencia directa.

 ¿Qué pasó?

Por medio de su cuenta de Twitter, la exparticipante de Cobras compartió un mensaje en el que dejó entrever que dejará a la televisora de San Ángel para incorporarse a la del Ajusco. Inmediatamente se especuló que podría integrarse como atleta de la quinta temporada de Exatlón México.

Ante sus miles de seguidores, Brenda Zambrano, exparticipante de Guerreros 2020, escribió un mensaje en que les dijo a sus miles de fans que dejaría de hablar de la nueva temporada del reality show debido al cambio de televisora.

"Amigos ya no podré comentar sobre el programa (Guerreros 2021), ya que pronto me voy a otra televisora. Pero bueno los estaré leyendo", escribió en la plataforma digital generando un sin fin de especulaciones. 

¿Llega a Exatlón México?

Como era de esperarse, tras el anuncio. los seguidores de Brenda Zambrano especularon sobre el nuevo proyecto que contará con su participación. Algunas teorías apuntan a que se va al Ajusto para participar en una nuevo reality show. 

Pese a la insistencia de sus seguidores, Brenda Zambrano no dejó pistas sobre su próximo destino. Sin embargo, los internautas se dieron a la tarea de lanzar sus propias teorías y no lucen nada descabelladas. 

Usuarios en redes sociales confesaron que posiblemente la exparticipante de Acapulco Shore vaya a participar en la nueva temporada de MasterChef que por primera ocasión será de famosos. Otros especularon que participará en la quinta temporada de Exatlón México. 

Como te comentamos, los rumores fueron creados por usuarios en redes sociales por lo que hasta el momento se desconoce en dónde y cuándo veremos el flamante regreso a la pantalla chica, tras su participación en Guerreros 2021. 

iorm