GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Nicola Porcella se va de la competencia?; Esto es lo que se sabe

El fin de semana Nicola Porcella, capitán de Leones en esta segunda temporada compartió en sus historias una fotografía con un texto en el que se despide

ESPECTÁCULOS

·
¿Se va Nicola de la competencia?.Foto: Captura de pantalla

Este lunes en punto de las 20:00 horas podremos ver el regreso de Tania Rincón a Guerreros 2021, luego de haber vencido la batalla contra la COVID-19 y es que ella y la mayoría de sus compañeros resultaron afectados tras un nuevo brote de este terrible virus que afectó a la producción de este reality show deportivo.

Debido a esto, todos los participantes tanto de Cobras como de Leones debieron hacer una cuarentena para evitar más contagios, por lo que la semana pasada llegaron refuerzos, algunos competidores fueron nuevo y otros “veteranos”, sin embargo, muchos seguidores de Guerreros 2021, piden que algunos de esos refuerzos se integren a los equipos originales debido a su gran desempeño en los circuitos.

María Noguerón, productora de Guerreros 2021, reveló que será por medio de un “repechaje” en donde los guerreros deberán dar lo mejor de sí, para que los más destacados sean parte de los equipos originales, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer cuándo será este evento.

¿Se va Nicola?

Ante la falta de información sobre lo que sucederá con los integrantes originales, pues no se sabe si será este lunes 28 de junio que ya regresen por lo menos los que ya salieron negativos en sus pruebas de coronavirus, una publicación del capitán de Leones llamó la atención y ha provocado muchas dudas.

Y es que este fin de semana Nicola Porcella, capitán de Leones en esta segunda temporada compartió en sus historias una fotografía en donde porta el uniforme y la banda de la capitanía de la manada con un raro texto, el cual es el siguiente:

“Brilla donde te dejen brillar, donde no; vete, estás a tiempo. Y cuando dudes, recuerda que ya lo lograste antes y que el ave fénix siempre vuelve a nacer, gracias por todo”, escribió Nicola en sus estados de Instagram desde su cuenta oficial.

Foto: Captura de pantalla

Además de esta fotografía enseguida se puede ver un video en dónde está Nicola con un amigo en una famosa tienda departamental dedicada a la venta de ropa, en donde asegura que fue a buscar trabajo ya que está desempleado.

Ante esto los focos rojos comenzaron a encenderse y los fanáticos de Guerreros 2021, han estado preguntando qué pasa con Nicola, si es que se va de la competencia o no, y de ser así las razones que lo llevaron a dejar su tan ansiada capitanía.

bmz