GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Tania Rincón regresa tras haber vencido al COVID-19

Luego de una larga semana en donde Tania Rincón, estuvo en cuarentena recuperándose de laCOVID-19, la conductora del programa será una de las primeras en regresar

ESPECTÁCULOS

·
Tania está de regreso a Guerreros tras vencer la COVID-19.Foto: IG @guerrerosofmxCréditos: Foto: IG @guerrerosofmx

Luego de una larga semana, este lunes 28 de junio, Tania Rincón regresa a la conducción de Guerreros 2021, y fue ella misma quien confirmó su retorno a los circuitos para apoyar a sus “Cobras”, luego de haberse recuperado de la COVID-19.

Fue la propia Tania quien confirmó su retorno en una de las publicaciones que se hicieron desde la cuenta oficial de instagram de Guerreros 2021 y lo hizo a través de un comentario.

Luego de una larga semana en donde además de Tania Rincón, todos los integrantes de Leones y Cobras originales estuvieron en cuarentena, debido a que más del 90  por ciento de los trabajadores de la producción de Guerreros 2021 dio positivo a COVID-19, la conductora del programa será una de las primeras en regresar.

Tania confirma su regreso

Tal y como lo mencionamos anteriormente, este fin de semana, la cuenta oficial de Guerreros 2021 en Instagram publicó una fotografía de Tania Rincón en tonos azules, en la que mencionan que la extrañan y la esperan con mucha emoción.

Ante esto, Tania Rincón no pudo esperar más y comentó “Yo a ustedes. Nos vemos el lunes”, con esto la conductora confirmó además de su regreso a la conducción del reality show, también su recuperación del COVID-19.

Foto: Captura de pantalla

¿Quién más regresa a la competencia?

Cabe señalar que además de Tania Rincón algunos de los Guerreros que se tiene conocimiento que ya dieron negativo en sus pruebas de COVID-19 son: La capitana de Leones Paulette,Daphne, Cyn, Jous, Pame, Diego Montú, Potro,  Agustín, Christian Estrada.

Hasta el momento no se tiene conocimiento si a partir de este lunes ya estarán de regreso los elementos originales de la competencia de leones y cobras o bien, si este día será el famoso repechaje del que sacaron a Maripily por sus actitudes violentas el pasado jueves.

Pues es importante recordar, que María Noguerón, la productora de esta emisión aseguró que solo algunos de los llamados refuerzos lograrán formar parte de los equipos originales.

Hasta el momento, algunos de los refuerzos favoritos para quedarse de manera definitiva en la competencia son: Chuy Almada, Mauricio Hernández, Luciana, Aurelié, Jorge “El Duende de Albacete” y claro que Ella Bucio; esta última se integró a la competencia el pasado jueves. 

bmz