GUERREROS 2021

Guerreros 2021: ¿Quiénes regresaron a la competencia y cómo quedaron conformados los equipos?

Nuevos participantes así como algunos veteranos regresaron a los circuitos de Guerreros 2021 porque la Guerra continúa

ESPECTÁCULOS

·
Foto: especial

Luego que el pasado 14 de junio la producción de Guerreros 2021 tuvo que hacer una pausa a la competencia debido a que el 90 por ciento de los participantes están contagiados de COVID-19, esta semana reanudaron grabaciones pero con otros participantes.

Algunos son nuevos y otros son “veteranos”, y fue este lunes 21 de junio que Mauricio Barcelata dio a conocer como quedaron conformados los nuevos equipos, cabe aclarar que conforme se vayan recuperando los participantes irán regresando a la competencia.

Pero como la Guerra continúa, leones y cobras llegaron al foro donde se graba Guerreros 2021 para llevar a cabo la primera de muchas batallas, la cual por cierto ganó leones, aunque todo parecía ir a favor de cobras, la manada se puso las pilas y terminó arriba del marcador este lunes.

¿Quiénes son los nuevos participantes?

Como ya lo mencionamos anteriormente, nuevos participantes llegaron a cobras y a leones este lunes, así que a continuación te daremos a conocer cómo quedaron conformados los equipos tanto con los nuevos guerreros como con los veteranos.

Leones

Mau Hernández, Gualy Cardenas, Pico García, Nico Legarreta,  Rafael Nieves, La Barbie Juárez, Maria José, Aurelie y Memo Corrales, además se espera que a lo largo de esta semana llegue Ella, una de las participantes de leones favoritas.

Cobras

Luciana, Fernando Corona, Jorge, Chuy Almada, El Guana, Raúl Sandoval, Rodrígo García, Karla, Sully Castillo.

Cabe señalar que esta semana Nicola Porcella, Potro y Christian Estrada confirmaron que al igual que sus demás compañeros habían dado positivo a coronavirus, sin embargo, se encuentran bien y con síntomas leves de esta enfermedad.