Haz tu denuncia aquí
EXATÓN MÉXICO

Exaltón México: Ellos son TODOS los atletas que han participado en Guerreros 2020 y Guerreros 2021

Algunos de los queridos participantes de Exatlón México han sido parte de Guerreros 2020 y Guerreros 2021

ESPECTÁCULOS

·
Estos atletas también fueron parte de Exatlón México.Foto: Especial

Sin duda alguna Guerreros 2021 se ha convertido en el programa favorito de los mexicanos pues además de ver a sus competidores favoritos competir entre ellos, ha logrado reunir a atletas de alto nivel los cuales antes vimos en otros realities shows como Exatlón México.

En la primera temporada de Guerreros, la productora Magda Rodriguez (q.e.d) logró reunir a algunos polémicos y queridos participantes de Exatlón México, sin embargo, en esta temporada María Noguerón quien está a cargo de la producción también integró a algunos atletas que participaron en aquel reality show.

Aunque mucho se dijo que Heber Gallegos y Antonieta Gaxiola serían parte de Guerreros 2021, hasta el momento de la competencia ninguno de los dos aparecieron ni con el uniforme de cobras ni con el de leones.

Es por eso que a continuación te enlistamos a todos los exparticipantes de Exatlón México que han formado parte de Guerreros tanto en la temporada 2020 como en la actual 2021.

Macky

La capitana de las cobras de la temporada de Guerreros 2020, estuvo a punto de ganar el primer lugar de Exatlón México en su primera temporada pero el trofeo le fue arrebatado por Ernesto Casares.

Nano

Nano Ilianovich al igual que Macky participó en la primera temporada de Exatlón México, es un atleta profesional del Jiu Jitsu de origen venezolano.

Foto: Captura de pantalla

Jenny

Jenny además de ser una gran bailarina, participó en la tercera temporada de Exatlón México y formó parte del equipo de famosos, sin embargo, su participación fue muy corta dentro del programa.

Foto: Captura de pantalla

Jair Guerra

Jair estuvo en la tercera temporada de Exatlón México y formó parte del equipo de contendientes por tal motivo portó el uniforme azul y compartió algunos momentos con compañeros como Steph Gómez quien falleció el pasado 01 de junio a causa del COVID-19.

bmz