GUERREROS 2021

Guerreros 2021: ¿Quién es Aldo De Nigris el nuevo refuerzo de Cobras?

Aldo debutó con Las Cobras y dio algunos puntos para su equipo, tan conformes quedaron con su participación que los guerreros de uniforme rojo piden a Aldo se quede como participante regular y no como refuerzo

ESPECTÁCULOS

·
Aldo de Nigris participó con las cobras.Foto: Especial

La noche de anoche, durante el tercer programa de la segunda temporada de Guerreros 2021 Yann, integrante de Las Cobras no pudo estar y anunció que se ausentará un par de días por lo que envió a un refuerzo para su equipo.

Este refuerzo es nada más y nada menos que un futbolista regiomontano y sobrino de un gran y querido actor, cantante e influencer, se trata de Aldo Patricio Tamez De Nigris.

Este miércoles Aldo debutó con Las Cobras y dio algunos puntos para su equipo, tan conformes quedaron con su participación que los guerreros de uniforme rojo piden a Aldo se quede como participante regular y no como refuerzo, este jueves 10 de junio podremos ver nuevamente a Aldo en Guerreros 2021, hasta el momento no se ha dado a conocer si su participación será fija o solo será temporal.

¿Quién es Aldo Patricio Tamez De Nigris?

Aldo es hijo del exfutbolista Aldo De Nigris quien fue parte del equipo “Rayados de Monterrey” y a su vez es sobrino del cantante, actor e influencer Poncho De Nigris. Incluso hemos podido ver a Aldo en algunos videos de su famoso tío en donde dan cátedra de entrenamientos físicos.

Respecto a su vida personal, Aldo nació el 27 de julio de 1999 y tiene dos hermanas las cuales llevan por nombre Paula y Antonella, además Aldo es el tercer miembro de su familia paterna en dedicarse profesionalmente al fútbol.

Una de las situaciones más fuertes que ha vivido no solo Aldo Patricio, sino toda la familia De Nigris fue la inesperada muerte de su tío Antonio De Nigris quien falleció a causa de un infarto fulminante en Grecia, país en donde vivió pues ahí jugaba fútbol profesional.

bmz