GUERREROS 2021

Guerreros 2021: ¿Quiénes acudieron al CASTING de la nueva temporada?

Nuestro columnista Alex Kaffie nos adelanta un poco de quiénes estuvieron en dicha prueba

ESPECTÁCULOS

·
Las audiciones tuvieron a personajes muy interesantes. Foto: TelevisaCréditos: Foto: Televisa

Este lunes se dieron las audiciones para lo que será la segunda temporada del éxito que representó 'Guerreros 2020' y que fue un programa que generó un rating importante por lo que se confirmó desde hace algunos meses que habría una segunda temporada del reality show deportivo.

Nuestro columnista Alex Kaffie nos había adelantado en su columna del pasado lunes en "Sin Lisonja" que un personaje de la familia De Nigris estaría formando parte de las audiciones para entrar a esta segunda temporada y se trata ni más ni menos que del exfutbolista Aldo de Nigris, quien jugará gran parte de su carrera como futbolista de los Rayados de Monterrey.

Y justo en su columna de este miércoles, Alex Kaffie nos confirma que el exjugador de Rayados sí fue uno de los personajes que se presentó a las audiciones de este pasado lunes para formar parte de la nueva temporada de Guerreros 2021, en dónde también otros personajes conocidos acudieron.

¿Quién más fue al CASTING?

Entre los integrantes que nos cuenta nuestro columnista Alex Kaffie que se presentaron a las pruebas para ser integrantes de Guerreros 2021 estuvieron la exparticipante del reality show de 'Reto: 4 Elementos", Thaily Amezcua, además de la actriz colombiana Diana Mota y los actores Roberto Romano y Alejandro Durán.

En el transcurso de las siguientes semanas podrían darse a conocer más de los nombres de los personajes que podrían ser parte de esta segunda temporada, después de que la primera fue todo un éxito y sin duda, se prevé que esta segunda etapa pueda ser también del gusto del público.

En la pasada temporada, fueron las Cobras las que se llevaron el título y el premio, comandadas por Macky González, mientras que los perdedores fueron los Leones, quiénes tenían al mando al coach Memo Corral, quien semanas antes del final del reality tuvo un accidente que pudo mermar el resultado final de su equipo.

Con información de Alex Kaffie

hgm