GUERREROS 2021

Guerreros 2021: ¿Poncho de Nigris, nuevo integrante del reality show?

Nuestro columnista Alex Kaffie nos cuenta quién de la familia De Nigris formaría parte de esta segunda temporada del programa

ESPECTÁCULOS

·
Poncho de Nigris es tío de uno de los posibles nuevos integrantes. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Guerreros 2020 fue un programa que tuvo mucho éxito en su primera temporada dentro de la televisora de San Ángel y es por eso que se decidió que habría una segunda temporada, la cuál ya se está preparando.

Nuestro columnista Alex Kaffie dio a conocer que este lunes 22 de marzo serán las audiciones para el programa de “Guerreros 2021”, en donde se espera que habrá hombres y mujeres muy interesantes y que van a ser empáticos con los seguidores del programa.

La primera temporada tuvo un éxito rotundo en dónde “Las Cobras” lideradas por la atleta Macky González fueron los ganadores, después de derrotar al final a “Los Leones”, quienes eran liderados por el coach Memo Corral.

Exfutbolista lidera el “casting”

Alex Kaffie dio a conocer en su columna “Sin Lisonja” de este lunes, que las audiciones para la segunda temporada son este día y dentro de las personalidades que podrían estar dentro del programa se espera que podría ser un exfutbolista.

Así cómo en Exatlón México se ha dado el caso de Patricio Araujo, ahora en Guerreros 2021 se podría presentar el caso de Aldo de Nigris, aquél exfutbolista que fuera goleador con Rayados de Monterrey, entre otros equipos.

Y que además es sobrino del actor Poncho de Nigris, quien es un personaje polémico, pero que en los últimos meses se ha convertido en un verdadero hombre de familia y por qué no se podría esperar que en alguna temporada, no está precisamente, sea Poncho quien tome parte de este reality show.

Con información de Alex Kaffie

hgm