EXATLÓN MÉXICO

Macky González: de Exatlón México y Guerreros 2020 a... ¿la política? FOTO

La exatleta de estos dos reality shows creó curiosidad a raíz de una imagen que publicó en la semana

ESPECTÁCULOS

·
Macky González ha tenido mucho éxito en los programas de TV. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las exatletas más polémicas que tiene el Exatlón México y quién posteriormente se consagrara dentro del programa Guerreros 2020 es Macky González, una atleta en toda potencia que sin duda ha demostrado que ella es amante del ejercicio y que le gusta mantenerse sana y activa.

Macky tuvo la oportunidad de disputar la primera temporada del reality show de Exatlón México por el equipo de los "Contendientes", en dónde brilló de tal manera que fue finalista de dicho programa, en dónde fue un concurso por votos lo que no le dio el triunfo, después de que perdiera con Ernesto Cazares.

Posteriormente, su vida dio un giro ya que no sólo cambió de programa sino de televisora, después de que apareciera como la capitana de "Las Cobras" en el reality show de Guerreros 2020, en el cual fue la líder que llevó a todo un equipo a derrotar a los Leones, equipo rival en la primera temporada del certamen.

Después de ello, las redes sociales de Macky González subieron de una manera impresionante, en dónde ella ha compartido muchas cosas de su vida actual, de su vida deportiva, ya que si bien en este momento aún no se tiene claro si será parte de alguno de los próximo reality shows deportivos.

Macky, con una semana complicada

Y es que se dice que Macky en un principio estaba contemplada aparecer nuevamente en Guerreros 2021; sin embargo, durante esta semana se dio una polémica en dónde su aparición en el programa "Mimí Contigo" le habría traído algún conflicto y por ello no se contemplaría para la siguiente temporada.

Pese a ello, la atleta ha demostrado que tiene carácter y justo esto sería parte de un proyecto deportivo que posiblemente se está trabajando con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, después de que Macky apareció en una foto con el secretario Omar García Harfuch.

Por ahora, no se conocen detalles sobre esta posible alianza, pero en algunos días quizá la misma Macky sea quién cuente a sus seguidores sobre los pasos a seguir en esta área de su vida.