EXATLÓN

EN VIVO: Exatlón México | Domingo de Eliminación 21 de marzo

Una de las batallas más duras se va a dar esta noche cuando se enfrenten Pato Araujo y Christian Anguiano

ESPECTÁCULOS

·
Una guerra es lo que se espera en el circuito de esta noche. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes vivirá una de las eliminaciones más complicadas de toda la temporada cuando se encuentren frente a frente Pato Araujo y Christian Anguiano, ya que los dos son competidores muy fuertes y la realidad es que se verá en los circuitos de este domingo, dónde ambos se jugarán la vida.

Será una batalla entre Titanes y Héroes muy peleada, en la que ambos tienen vidas, tienen fortaleza, tienen una enorme disposición para seguir dentro del programa y tienen todas las agallas suficientes para mantener su lugar dentro del reality show, que demanda a sus semifinalistas, en tiempo de televisión. 

La situación quedó "a flor de piel" después de lo que se vivió el pasado viernes cuando en plena competencia entre mujeres para la última elegida a las semifinales entre Zudikey Rodríguez y Casandra Ascensio, simplemente tuvo que suspenderse debido a que la producción mandó a llamar a la atleta de los Titanes. 

Después de que fue trasladada en lancha se supo la situación familiar que vivió, la cual en tiempo real sabemos que su abuelito falleció y que eso obligó a retrasar dicha competencia, por lo que este domingo en la pantalla de televisión se observará el duelo entre Patricio Araujo y Christian Anguiano.

Uno desde el primer día; otro como refuerzo

Patricio Araujo fue uno de los competidores que llegó desde el primer día al Exatlón México y con el mote de "Capitán" ha llevado a los Titanes a meterse en las competencias más fuertes y en las semanas definitivas del reality show, en dónde se va a definir todo. 

Mientras que Christian Anguiano fue uno de los jóvenes de los azules que llegó de refuerzo y que lo ha hecho tan bien que llegó hasta esta instancia, dónde prácticamente se está jugando la semifinal contra Araujo, en un duelo de poder a poder.

Esta batalla será ardua y una guerra en el circuito que no te vas a poder perder esta noche durante el Domingo de Eliminación de este domingo 21 de marzo por las pantallas de Azteca Uno en punto de las 20:00 horas o las mejores acciones podrás seguirlas por esta vía.