GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Esto es TODO lo que pasó en el segundo día de competencia; Leones se mantiene arriba del marcador

Al inicio de este programa, Mauricio Barcelata y Tania Rincón dieron a conocer que será hasta la próxima semana cuando comienzan las eliminaciones de los equipos además habrá robo de elementos

ESPECTÁCULOS

·
Guerreros 2021 estrenó nuevos juegos.Foto: Televisa

La noche de anoche se transmitió el segundo programa de la segunda temporada de “Guerreros 2021”, en donde nuevamente los leones se enfrentaron ante las cobras dejando al equipo de uniforme guinda muy abajo del marcador.

Al inicio de este programa, los conductores Mauricio Barcelata y Tania Rincón dieron a conocer que no será, sino hasta la próxima semana cuando comienzan las eliminaciones de los equipos, y serán los dos últimos lugares de puntuación individual de cada equipo quienes quedaran sentenciados con riesgos de salir.

¿Qué pasó durante el segundo programa?

Al inicio de este segundo programa fuimos testigos de un nuevo juego el cual lleva por nombre “Rescate Aéreo”, en donde Diego Montú se enfrentó ante Julio Ron, siendo el de Leones quien se llevó el punto para su manada.

La segunda prueba fue un circuito de velocidad que se llama ‘Velocidad Ninja’, y fue el equipo de las cobras quien se llevó esta victoria, fue entonces que el marcador parecía emparejarse, pero los Leones no se dejarían ganar tan fácilmente.

Si de juegos nuevos hablamos, llegó “Hércules” este consiste en que dos integrantes de cada equipo miden sus fuerzas pues deben jalarse desde los extremos de una cuerda y los dos integrantes del mismo equipo deberán obtener las dos banderas para que el punto sea válido.

En esta ocasión se enfrentaron Paulette la capitana de Leones y Catherine  contra dos elementos de cobras pero fueron las leonas quienes demostraron tener más fuerza y coraje.

Juego "Hércules"
Foto: Televisa

Así mismo, no pudo faltar la controversia en Guerreros 2021, pues Las cobras pidieron la revancha en un juego en el que Leones se mostró muy superior y Brandón aceptó haber hecho trampa en un circuito en el que Cobras había ganada por tal razón ese punto se le concedió a Leones.

bmz