Vaya momento de tensión se vivió en uno de los circuitos del reality show Guerreros 2021 después de que una de las nuevas participantes de Cobras sufriera una aparatosa lesión que la llevó a recibir atención médica.
El estreno
Fue el día de ayer cuando la televisora del San Ángel dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda temporada de Guerreros, la cual se enfrentará por la audiencia a La Voz y Survivor México, transmitidos por la del Ajusco.
Durante el primer episodio, Tania Rincón y Mauricio Barcelata, conductores del programa, presentaron a los nuevos atletas que defenderán a los equipos de las Cobras y de los Leones en la nueva edición.
Cabe recordar que, durante la temporada 2020, el equipo de las Cobras, comandado por Macky González, se consagró como campeón después de derrotar a los Leones, por lo que durante está edición podría ocurrir una revancha.
Dividen a Leones
En el primero episodio, los seguidores del reality show se llevaron una gran sorpresa después de observar que Potro regresara a la competencia más ambiciosos que nunca ya que pidió una oportunidad para convertirse en capitán de Leones.
Pese a que la producción había nombrado a Nicola como capitán, el exintegrante de Acapulco Shore pidió que el público eligiera al nuevo capitán; la elección se cerrará el próximo jueves 10 de junio.
Así fue la lesión
En el segundo día de competencia, Lairen del equipo de las Cobras sufrió una aparatosa lesión que la llevó a recibir atención médica. Afortunadamente no pasó a mayores.
Al momento de caer en la alberca, la competidora se golpeó en el rostro que inmediatamente le provocó perder la competencia; minutos más tarde fue entrevistada y confesó que se sentía bien.
iorm