PONCHO DE NIGRIS

Poncho de Nigris: Ellos son los TRES GUAPOS hijos del cantante e influencer | VIDEO

El cantante compartió un video del momento histórico en el que sus tres hijos conviven por primera vez

ESPECTÁCULOS

·
El cantante presumió a sus tres hijos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del cantante e influencer, Poncho de Nigris después de que compartiera una fotografía presumiendo por primera vez a sus tres hijos juntos y conviviendo. 

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores, el intérprete de canciones como "Peligro", "Me aburro" y "El rey midas" sorprendió a todos con su impactante publicación que inmediatamente se volvió viral. 

¿Qué ocurrió?

Ante sus miles de seguidores, el también actor expresó su emoción por el momento histórico ya que nunca antes sus tres hijos habían convivido de esa manera, por lo que decidió inmortalizar el video en sus publicaciones. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 369 millones de reproducciones y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que se ven los pequeños. 

Estrellas del mundo del espectáculo y del deporte celebraron el encuentro de los pequeños comentando la publicación del famoso influencer. 

Sus hijos

Como sabes, a lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo, Poncho de Nigris ha dado vida a tres pequeños hijos de nombres Ivanna, Ponchito e Isabela; los dos últimos son producto de su actual matrimonio. 

La mayor de las hijas del conductor de televisión es producto de su breve relación que tuvo con Lucy Garza; pese a su separación siempre ha expresado su amor por su hija y obviamente sus otros dos hijos. 

iorm