EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Modelando "trajes de Eva", Evelyn, Casandra, Valery y Doris roban SUSPIROS en redes | FOTO

Las atletas de Héroes sorprendieron al modelas sus espectaculares figuras

ESPECTÁCULOS

·
Aquí la imagen que se volvió viral.Foto: InstagramCréditos: Especial

Hace unos días llegó a su fin la temporada 2020-21 de Exatlón México con el contundente triunfo de Mati Álvarez y Patricio "Pato" Araujo, quienes derrotaron a Evelyn Guijarro y Javi Márquez, respectivamente. 

Ahora que las famosas playas del reality show se encuentran vacías, varios exparticipantes se han dado a la tarea de compartir fotografías y videos que muestran la convivencia diaria que tienen ellos, lejos de las cámaras de televisión.

Confirman quinta temporada

El analista deportivo, Antonio Rosique, conductor del programa, confesó que en el posible verano podría desarrollarse la quinta temporada del reality show más exitoso en los últimos años. 

El único atleta que ha sido confirmado en la nueva temporada es "La Bestia", quien salió de la cuarta temporada debido a una fuerte lesión que lo dejó fuera pese a que era uno de los favoritos. 

Posan como Eva

Por medio de su cuenta de Instagram, la exatleta de Héroes, Doris del Moral compartió una fotografía en la que demostró la excelente relación que lleva con sus compañeras, pues posaron con "trajes de Eva". 

En la imagen podemos observar a Evelyn Guijarro, Valery Carranza, Evelyn Guijarro y Doris del Moral posando completamente al natural y cubriendo sus encantos solo con unas hojas.

Como era de esperarse, la imagen inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 105 mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan lo bien que lucen las atletas. 

iorm