GUERREROS 2021

Guerreros 2021: ¿Problemas en el paraíso? Leones tienen su primer enfrentamiento y pelean la capitanía

Se abrieron votaciones para elegir al capitán de tu preferencia para Leones, tienes hasta el jueves para elegir a tu favorito

ESPECTÁCULOS

·
Potro y Nicola quieren ser capitanes.Foto: Especial

Guerreros 2021 inició este lunes con todo y polémica pues como era de esperarse la capitanía de Nicola Porcella  no fue por todos bien recibida y es que durante el primer día de competencia ya fueron dos integrantes de los Leones quienes piden quitarle este título y ser ellos los líderes de la manada.

El primer participante en cuestionar la capitanía de Nicola fue Luis Caballero mejor conocido como “Potro” quien durante su presentación en este primer capítulo de Guerreros 2021, aprovechó para postularse como capitán.

¿Por qué Potro quiere el puesto de Nicola?

Potro está feliz de regresar a Guerreros 2021, sin embargo, no esta de acuerdo con la capitanía de Nicola pues en un video que se presentó la noche de anoche en Guerreros, el exparticipante de Acapulco Shore recordó la vez que Nicola rechazó ser parte de Leones.

Y es que cabe recordar que Nicola en un principio fue parte del equipo de las Cobras pero debido a un reto que perdieron Nicola tuvo que cambiarse al equipo que ahora liderá, sin embargo, el ahora capitán de Leones dijo que él siempre sería una cobra, situación por la que Potro piensa que podría traicionarlos.

Además, Potro asegura que no respetaron su postulación a ser capitán de Leones pues desde la temporada pasada éste pidió el puesto, así que propuso abrir una encuesta para que la gente decida quién será el capitán si Nicola o Potro.

Ante esta propuesta, Nicola salió y aceptó que sea la gente quien decida a través de votaciones además dejó claro que él aunque fue parte de las cobras, el cariño y apoyo que recibió por parte de Leones no lo defraudará.

No sólo Potro quiere ser capitán

Luego de este polémico momento, todo parecía haber acabado, sin embargo, otro de los integrantes de Leones aprovechó y pidió la palabra para solicitar entrar en esas votaciones pues él también quiere ser capitán de Leones.

Se trata de Christian Estrada pues asegura que si alguien merece la capitanía de Leones es “El Sina”, sin embargo, en las votaciones para capitán solamente se enfrenta Nicola y Potro.

Si tu quieres votar por Nicola o Potro para que sea el capitán de Leones solo debes hacer click aquí o ingresar a la página oficial de Guerreros 2021 y elegir a tu favorito, puedes votar las veces que desees.

Vota por tu favorito para que sea capitán de Leones.
Foto: Captura de pantalla
​​​

bmz