GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Ellos son TODOS los integrantes de cobras

Entre las nuevas reglas de Guerreros 2021 que sorprendieron es que en los equipos habrán dos capitanes, un hombre y una mujer y la presencia de un referí

ESPECTÁCULOS

·
Así quedó integrado el equipo de las Cobras.Foto: Televisa Digital

Por fin luego de muchos meses por la espera de Guerreros 2021, este lunes 07 de junio se estrenó la segunda temporada en donde se advirtió que el nivel de la competencia sube de nivel, y además vendrán nuevas pruebas y nuevas reglas.

Entre las nuevas reglas de Guerreros 2021 que sorprendieron a los televidentes está que en los equipos habrá no uno sino dos capitanes, un hombre y una mujer y la presencia de un referí ya que en esta edición “La voz del tribunal” ya no está.

La semana pasada durante el programa especial rumbo a “Guerreros 2021”, se dio a conocer los nombres de algunos participantes y capitanes tanto de Cobras como de Leones pero no conocimos a todos los que integrarían a cada uno de los equipos.

De Cobras se reveló que serían Guty y Dariana García “La Reina Rose” los capitanes del equipo, ambos fueron parte de “Guerreros 2020” así que los dos saben que quieren volver a ver a su equipo ganador.

¿Quiénes integran al equipo de las Cobras?

A Guty y Dariana se les unió Brandon Castañeda mejor conocido como “Brandon Comando” quien se volvió en un elemento indispensable en Las Cobras en la temporada pasada pues fue uno de los participantes que daba más puntos. 

Durante el programa especial se presentó a dos nuevos elementos, Lolo Roho y Raquel Becker pero fue esta última quien formó parte de Las Cobras, otro de los nuevos integrantes es Josue quien llegó al equipo liderado por Guty y Dariana gracias a los votos de la gente.

Fue este lunes 07 de junio cuando por fin conocimos a todos los nuevos integrantes así como a los “veteranos” que se integrarían al equipo de las Cobras en este Guerreros 2021 y ellos son: 

  • Yan “Lobito”
  • Agustín
  • Cynthia
  • Daphne
  • Lairen
  • Julio Ron
Foto: IG @guerrerosofmx

 bmz