Sábado 19 de Junio 2021
GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Jair Guerra el nuevo participante fue parte de Exatlón México, aquí las pruebas

Jair estuvo en la tercera temporada de Exatlón México y formó parte del equipo de contendientes por tal motivo portó el uniforme azul

Foto: Especial
Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles 02 de junio se transmitió el tan esperado programa especial rumbo a “Guerreros 2021”, en este emisión la cual estuvo bajo la conducción de Mauricio Barcelata y Tania Rincón ahí pudimos conocer a los nuevos integrantes que llegan a los circuitos de este reality show.

Entre las caras nuevas que podremos ver en esta segunda temporada de “Guerreros 2021” están: Raquel Becker, Lolo Rojo, Josué Rodríguez y Jair Guerra, este último llamó la atención pues ya lo conocíamos ya que fue parte de la tercera temporada de Exatlón México.

¿De Exatlón a Guerreros?

Así como lo lees, ayer en el programa especial de Guerreros 2021, Jair Guerra se presentó como un joven amante del parkour pero también del freestyle, incluso su presentación la hizo al ritmo de la improvisación.

Sin embargo, Jair no mencionó que fue parte de uno de los realities shows más famosos de México: “Exatlón México”.

Jair estuvo en la tercera temporada de Exatlón México y formó parte del equipo de contendientes por tal motivo portó el uniforme azul y compartió algunos momentos con compañeros como Steph Gómez quien falleció el pasado 01 de junio a causa del COVID-19.

Pese a que no mencionó que fue parte de Exatlón México, esto no es una sorpresa pues varios exintegrantes del reality show de la televisora del Ajusco han sido parte de Guerreros 2020, como lo fue Jenny, Macky y Nano, y se rumora que Heber Gallegos también será parte de esta nueva temporada.

Aquí te dejamos una de las participaciones de Jair en Exatlón México.

Por cierto si quieres que Jair sea parte de Leones o cobras debes ingresar al portal oficial de Guerreros 2021 y votar para que sea parte de tu equipo favorito y el próximo lunes tanto Jair como Josue serán notificados en el arranque del programa qué camiseta van a portar.

bmz