GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Estas son las TRAGEDIAS que persiguen al reality show ¿Está maldito?

Un integrante de Guerreros perdió la vida en un accidente de transito mientras manejaba su motocicleta

ESPECTÁCULOS

·
La muerte y los accidentes persiguen a los atletas de Guerreros 2021.Foto: Captura de pantalla

Guerreros 2021, sin duda alguna es uno de los programas favoritos de las familias mexicanas, y este 07 de junio comienza su nueva temporada, sin embargo, al igual que otros realities shows como “La Voz”, “Exatlón México” y “Survivor” ha sido alcanzado por algunas desgracias que ha dejado a sus participantes y elementos de producción en gran peligro.

Tal parece que ser parte de algunos programas es como si cargaran con alguna maldición pues tal y como lo mencionamos antes otros realities shows han sido alcanzados incluso con la muerte.

Guerreros no es la excepción, es por eso que a continuación te presentaremos algunas de las desgracias que han padecido los integrantes de este famoso programa y que el próximo 07 de junio están por arrancar la segunda temporada.

Muertes

  • Magda Rodríguez

La muerte sorprendió a la productora Magda Rodríguez el 01 de noviembre del 2020, mientras dormía en su cama en su casa de la Ciudad de México, su fallecimiento fue inesperado, la productora dejó pendiente producir la segunda temporada de Guerreros, y continuar con su trabajo en el programa Hoy.

  • Guerrero colombiano

Con tan solo 23 años de edad, Juan Aldana integrante de  “Guerreros” en su versión colombiana, murió  la noche del jueves 5 de marzo en un accidente mientras manejaba su motocicleta al estrellarse contra un muro de contención de aquel País.

Violencia familiar

Maripily quien fuera integrante del equipo de “Las Cobras” y que por decisión propia salió del reality show deportivo, sin embargo, meses después denunció que fue víctima de violencia física por parte de su novio.

Y aunque tuvo el valor de denunciarlo, la exparticipante de Guerreros 2020, ha relatado que está en terapia pues aún tiene pesadillas con las agresiones que vivió.

Lesiones y fracturas

A lo largo de la transmisión de Guerreros 2020, varios integrantes de este reality show sufrieron algunas lesiones e incluso hasta fracturas las cuales provocaron que se quedaran fuera de la competencia.

En la final, Ella del equipo Leones tuvo un grave accidente, aunque no causó grandes consecuencias la atleta se sumó a la lista de participantes lastimados entre ellos: Paulette (luxación de hombro), Memo Corral (Lesiones en ambas rodillas), Reno Rojas (fractura en nariz), Christian Estrada (fractura tendón de Aquiles), Diego Montú (contracturas en ambos brazos).

También las Cobras sufren algunos accidentes, “La Reina Rose” estuvo a punto de morir cuando una pólvora explotó a lado de ella y tuvo dificultades para respirar, luego de eso tuvo que dejar la competencia, Julio Ron se enfrentó a una cirugía en el brazo pero aún así siguió compitiendo a lo largo del programa.

bmz