GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Así quedaron conformados los equipos de esta nueva temporada hasta el momento

Casi al término de este programa especial se dedicó una cápsula especial a la memoria de Magda Rodríguez quien fue la productora de la primera temporada de Guerreros

ESPECTÁCULOS

·
Ya conocimos a los primeros nuevos integrantes de Guerreros 2021.Foto.: Especial

La noche de anoche se transmitió en punto de las 20:00 horas a través del canal 5 de televisión abierta el programa especial rumbo a “Guerreros 2021”, con la conducción de Tania Rincón y Mauricio Barcelata, pudimos ver las primeras competencias entre “Leones y Cobras”.

Aunque ya conocíamos a los capitanes de Leones y Cobras, nuevamente los presentaron y el momento emotivo de la noche fue protagonizado por dos leones, pues en esta temporada Nicola Porcella fungirá como el líder de la manada pero Memo Corral llegó hasta las instalaciones de “Guerreros 2021” para hacer el cambio de bandas.

En esta ocasión, Memo aseguró que no le daría a famosa patada de la suerte a Nicola esta vez le entregaría el corazón y la pasión con la que sacó adelante a los Leones, y al borde de las lágrimas, Memo le dijo a Nicola unas sentidas palabras en donde le pidió que no defraudara a los mexicanos quienes le habían abierto las puertas de su corazón.

La nueva capitana y los veteranos que regresan

Luego del emotivo momento, tal y como se había dicho, se presentó a una de las 2 capitanas que junto con Nicola Porcella y Guty Carrera liderarán los equipos.

Esta noche se presentó solo a la capitana cobra, se trata de Dariana García, mejor conocida como “La Reina Rose” quien participó en la temporada pasada y que era una de las favoritas del público debido a su gran efectividad en los circuitos; en esta temporada Dariana junto con Guty estarán a la cabeza de las cobras.

Será hasta el próximo lunes 07 de junio cuando conozcamos a la guerrera que junto con Nicola serán los líderes de la manada de “Los Leones”.

Además de Dariana, Guty y Nicola, este miércoles llegaron hasta las instalaciones de Guerreros 2021, algunos participantes que ya conocíamos pero que nuevamente nos harán vibrar con su participación en los circuitos se trata de Brandon Castañeda “Brandon Comando” quien es parte de las Cobras.

Y por parte de los leones quienes regresan a darlo todo en la pista son: Christian Estrada “El Sina” quien luego de una fractura en el tendón de Aquiles regresó con todas las ganas para ver a los “Leones” campeones, también retornó a los circuitos Diego Montú mejor conocido como “El Tarzán Boy”.

Los nuevos

Raquel Becker y Lolo Roho fueron las primeras participantes nuevas que se dieron a conocer pero no fue hasta la noche de ayer que supimos a que equipo iban a pertenecer.

Luego de dos duelos en donde los Leones resultaron ganadores ante las cobras fue Nicola quien eligió a Lolo como la nueva integrante de la manada, por lo tanto, Raquel Becker pasó directamente a pertenecer a las cobras.

Los equipos quedaron hasta el momento conformados de esta manera:

  • Cobras: Guty Carrera (capitán), Dariana García “La Reina Rose” (Capitana), Brandon Castañeda y Raquel Becker.
  • Leones: Nicola Porcella (Capitán), Christian Estrada “El Sina”), Diego Montú,  y Lolo Roho.
  •  

Elige a los nuevos integrantes de Cobras y Leones

Además de Raquel y Lolo, anoche se presentaron dos nuevos rostros, ellos son Jair Guerra y Josue Rodríguez quienes a diferencia de las antes mencionadas  no fueron elegidos para ser parte de alguno de los dos equipos, pues será el público quienes decidan si serán parte de Las cobras o de los Leones.

Si quieres votar para que Jair sea parte de leones o cobras solo debes hacer click aquí para ingresar directamente a la página de las votaciones, lo mismo ocurre con Josue, cabe recordar que ambos participantes son expertos en Parkour.

bmz