GUERREROS 2021

Guerreros 2021 no será lo mismo sin Magda Rodríguez; Tania Rincón y Mauricio Barcelata la extrañan

Mauricio Barcelata y Tania Rincón, durante la presentación a la prensa, dedicaron esta nueva temporada a la memoria de Magda Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
Tania y Mauricio extrañan a Magda Rodríguez.Foto: Especial

Este próximo 07 de junio, se estrena “Guerreros 2021” la segunda temporada del reality show “Guerreros 2020”, en esta ocasión la producción corre a cargo de María Noguerón quien en ausencia de Magda Rodríguez toma la batuta para llevar a las casas de todos los mexicanos este reality show.

Por su parte, Tania Rincón y Mauricio Barcelata repiten nuevamente la mancuerna que hicieron en la primera temporada de Guerreros; este miércoles 26 de mayo se hizo la presentación de Guerrero 2021 ante la prensa.

Extrañan a Magda

En entrevista para las cámaras de Hoy, los conductores de “Guerreros 2021” revelaron que ya están más que listos para regresar al foro donde se grabará esta nueva temporada y apoyar tanto a Cobras como Leones.

Sin embargo, revelaron que durante su retorno para la presentación a la prensa, se reencontraron con gente muy querida con quienes trabajaron en la primera temporada y les dio mucho gusto verlos.

Pero los sentimientos encontrados se hicieron presentes pues, tanto Tania Rincón como Mauricio Barcelata aseguran que extrañan mucho a Magda Rodríguez quien falleció inesperadamente el 01 de noviembre del 2020.

Aunque en un principio se pensó en Andrea Rodriguez, actual productora de Hoy, para que siguiera con el legado de su hermana en Guerreros 2021, ésta no aceptó pues decidió que necesitaba tiempo para vivir su duelo  tras el fallecimiento de Magda.

Además, tanto Mauricio Barcelata y Tania Rincón, durante la presentación a la prensa, dedicaron esta nueva temporada a la memoria de Magda Rodríguez pues ambos conductores aseguran que quien fuera productora de Hoy y Guerreros 2020 hubiera querido eso.

bmz