GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Ella Bucio regresa a la competencia, estos son sus mejores momentos en la competencia

Los seguidores de Guerreros 2021 pidieron el regreso de Ella Bucio a la competencia y esto ya es toda una realidad

ESPECTÁCULOS

·
Ella regresa a Guerreros.Foto: IG @ella.bu.do

Tras una semana de ausencia, el programa “Guerreros 2021” regresó con nuevos participantes debido a que los Leones y Cobras originales de esta segunda temporada resultaron positivos en la prueba de COVID-19, por lo que nuevos elementos tuvieron que llegar a los circuitos pues “la guerra continúa”.

Tal y como lo mencionamos anteriormente, nuevos elementos tanto de Leones como de Cobras tuvieron que entrar en lo que los participantes originales se recuperan, entre los Guerreros que ya conocíamos y que nuevamente hemos podido ver en los circuitos se encuentran Memo Corral, Aurelié, Luciana, Fernando Corona y Jorge.

Sin embargo, los seguidores de este reality show han pedido el retorno de la que sería la “guerrera” favorita, se trata de Ella Bucio quien durante la primera temporada de este reality show fue parte de los leones.

Confirman el regreso de Ella a Guerreros

Aunque se había comentado que Ella no sería parte de esta segunda temporada de Guerreros debido a que se encuentra grabando una película, recordemos que la atleta además de ser experta en parkour es stunt.

Pese a sus múltiples compromisos laborales, Ella se ha podido dar un espacio para regresar a Guerreros, por lo que su retorno a la competencia fue confirmado por Mauricio Barcelata al término del programa de anoche.

Sin embargo, no solo Mauricio Barcelata confirmó el regreso de Ella a los circuitos, también lo hizo la productora de Guerreros 2021 María Noguerón quien durante un video en vivo a través del instagram oficial del programa reveló que la parkourera muy pronto regresará a la competencia.

Y para respuesta de muchos quienes se cuestionaron sobre el uniforme que en esta temporada Ella portaría, María Noguerón confirmó que además de regresar la leona más leona” volvería a ser parte de la manada.

Aunque aún no se tiene definida la fecha exacta en la que Ella regresa a Guerreros 2021, aquí te compartimos un video con las mejores actuaciones de la atleta en este reality show deportivo.

bmz