ANDREA LEGARRETA

Él es Nico, el GUAPO sobrino de Andrea Legarreta que brilla en Guerreros 2021: FOTOS

El joven se integró al reality show para defender al equipo de Leones en la nueva temporada

ESPECTÁCULOS

·
El joven se integró al reality show. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Durante el programa Hoy del pasado lunes 21 de junio, la conductora estrella, Andrea Legarreta dio un importante anuncio que no pasó desapercibido para los seguidores del reality show "Guerreros 2021", uno de los más vistos en los últimos meses. 

¿Qué pasó?

Hace una semana, el famoso programa de televisión dio bastante de qué hablar después de que varios de sus participantes confirmaran que dieron positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, por lo que las grabaciones fueron suspendidas. 

Por medio de una transmisión especial, Mauricio Barcelata, conductor del programa, confirmó que integrantes de los equipos Leones y Cobras contrajeron el virus al igual que la conductora, Tania Rincón, quien se encuentra aislada.

Por ello, la televisora de San Ángel tomó la decisión de invitar a varios participantes a sumarse a Guerreros 2021 y uno de ellos fue ni más ni menos que uno de los familiares de la conductor de Hoy, Andrea Legarreta.

¿Quién es?

En la transmisión del lunes 21 de junio, el conductor del programa presentó a los nuevos integrantes del concurso de resistencia física y habilidad mental; uno de ellos es Nico Legarreta, sobrino de la conductor más famosa en México.

Durante la edición 2021 de Guerreros, Nico Legarreta defenderá al equipo de Leones; sus primas, Mía y Nina Rubín celebraron su debut en el programa compartiendo su emoción en sus respectivos perfiles en Instagram. 

En su cuenta de Instagram, el famoso y guapo sobrino de Andrea Legarreta cuenta con más de nuevo mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer sobre sus gustos y pasiones, los cuales van relacionados con los deportes.

Y es que, en la plataforma digital, Nico Legarreta sube imágenes demostrando su gusto por los deportes, la música, los viajes y el modelaje, en donde ha dejado claro que tiene una envidiable figura que lo convierte en un fuerte competidor en Guerreros 2021. 

iorm