Haz tu denuncia aquí
ERIK RUBIN

¿Y Andrea Legarreta? Sorprenden a Erik Rubín en una FIESTA junto a HERMOSA influencer: FOTOS

En redes sociales circulan las fotografías que muestran al cantante bastante cerca de una famosa influencer

ESPECTÁCULOS

·
Las imágenes circulan en redes sociales. Foto: Especial.Las imágenes circulan en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: IG: andrealegarreta

Tremendo escándalo se armó en redes sociales después de que fueran filtradas un par de fotografías en las que se muestra al famoso cantante, Erik Rubín, disfrutando de una fiesta en compañía de una famosa influencer lo que dio pie a que surgieran un sin fin de especulaciones.

Su matrimonio

Como sabes, el intérprete de "Besos de ceniza" y "Con todos menos conmigo" tiene un hermoso matrimonio con la guapa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta; la pareja dio vida a dos pequeñas que poco a poco se abren camino en la industria del entretenimiento.

Durante este año, Andrea y Erik han impulsado las carreras de sus hijas, Mía y Nina; la mayor de ellas tiene una envidiable voz que la coloca como las cantantes más prometedoras en el país, en tanto, Nina decidió emprender su carrera como actriz teniendo su primera aparición en la telenovela "Te acuerdas de mí". 

La polémica entrevista

Hace unos meses, Erik Rubín, exvocalista de Timbiriche, acaparó la atención de los medios de comunicación después de conceder una entrevista con el famoso youtuber, "El Escorpión Dorado" en donde habló sobre sus amoríos.

En la conversación, el también actor de teatro confesó que, antes de casarse con Andrea Legarreta, sostuvo romances con Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Salma Hayek y Angélica Rivera, también conocida como La Gaviota.

Las declaraciones llegaron a oídos de Andrea Legarreta, quien confesó que ella sabía todo eso, pues la comunicación es parte importante de su matrimonio y por ello se han logrado consolidar como uno de los más estables en la pantalla chica.

Lo sorprenden en fiesta

Ahora, el famoso cantante volvió a dar de qué hablar después de que un sitio en Instagram especializado en espectáculos compartiera un par de fotografías en las que se le ve muy cercano a una famosa influencer, lo que inmediatamente provocó el surgimiento de especulaciones.

En las imágenes se puede observar al cantante disfrutar de un baile con la reconocida creadora de contenido; al parecer ambos coincidieron en una fiesta hace un par de días o al menos así lo afirman los internautas.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues varios internautas aseguraron que las fotos podrían provocar cierta inestabilidad en el matrimonio, otros confesaron que posiblemente solo sean amigos. 

iorm