HOY

Tania Rincón será conductora en Hoy; ¡tiemblan Galilea Montijo y Andrea Legarreta!

Tania Rincón remplazará a Marisol González, quien a partir de julio dejará el matutino de Televisa, por motivos personales

ESPECTÁCULOS

·
La exestrella de TV Azteca llegó pisando fuerte a Televisa. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Tras la renuncia de Marisol González al programa Hoy, ya se sabe quién sería la conductora que quede en su lugar cosa que pondría a temblar a las consagradas estrellas de ese programa Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues se uniría Tania Rincón.

Y es que es bien sabido que la originaria de La Piedad, Michoacán, llegó con todo a Televisa, casa donde llevó al éxito el reality Guerreros 2020, bajo la tutela de Magda Rodríguez quien producía ese programa.

Por eso es la carta perfecta para sustituir a Marisol González, quien ya avisó que en julio deja el matutino entonces la expresentadora de Venga la Alegría se uniría al elenco de Hoy para hacer la competencia a sus excompañeros.

De acuerdo a lo publicado por Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja, la michoacana sería la ideal para sustituir a la exreina de belleza en el matutino y así hacerle competencia directa a la televisora del Ajusco.

¿Galilea Montijo y Andrea Legarreta, nerviosas por llegada de Rincón a Hoy?

Aunque Kaffie adelantó el viernes que Marisol González saldrá de hoy, no reveló las razones de la presentadora para dejar el programa, aunque sí dijo que la producción de Hoy intentó convencerla de no irse sin tener éxito.

Rincón reemplazaría a una de las conductoras más nuevas del programa Hoy, pero la presencia de la expresentadora de TV Azteca sería una “amenaza” para Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues es bien sabido que rincón es muy carismática.

Y es que gracias a su chispa, sus ocurrencias y a la frescura que tiene podría opacar a las más veteranas de Hoy, por lo que se cree que no sería de su agrado que la michoacana se una a las filas del matutino, pues recordemos que en abril se integró de manera temporal al elenco y fue un éxito en audiencia su presencia. 

Tania Rincón es una de las conductoras favoritas del público. Instagram

dzd