GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Dos integrantes de LEONES estarían estrenando ROMANCE

Dentro del equipo de Leones podría estarse cocinando un amor, tal y como en la temporada pasada sucedió con Christian Estrada y Ferka, Potro y Estefanía, en esta ocasión los enamorados no serían 2 sino tres los participantes

ESPECTÁCULOS

·
Al equipo de Leones llegó el amor.Foto: InstagramCréditos: Foto: Twitter

Luego que algunos participantes de Guerreros 2021, dieron positivo a la prueba de COVID-19 y por tal motivo, las grabaciones de este reality show deportivo tuvieron que ser suspendidas a lo largo de esta semana, no todo son malas noticias para los seguidores de este programa.

Y es que dentro del equipo de Leones podría estarse cocinando un amor, sí, tal y como en la temporada pasada sucedió con Christian Estrada y Ferka, también con Potro y Estefanía, en esta ocasión los enamorados no serían 2 sino tres los participantes.

¿Triángulo amoroso?

Luego de que Mauricio Barcelata saliera en punto de las 20:00 horas el pasado 14 de junio a dar la cara por todos los participantes y equipo de producción al revelar que la emisión quedaría suspendida sólo por una semana, los participantes de Guerreros 2021, comenzaron a pronunciarse desde sus redes sociales personales.

Así sucedió con Nicola, Christian, Potro y Agustín quienes se reunieron en un live en instagram en donde además de desearle sus mejores vibras a todos sus compañeros que resultaron positivos en la prueba de COVID-19, comenzaron a platicar de algunas situaciones que se viven dentro del equipo Leones.

Y es que Potro aprovechó para contarles a sus amigos que, Estefanía su novia y exparticipante de Guerreros 2020 salió negativa en la prueba de COVID, cuando de repente éste leyó un comentario en el que dejó al aire un posible romance entre Nicola Porcella y una nueva participante.

¿Nicola está enamorado?

Todo parece indicar que el capitán de los Leones, Nicola Porcella podría estar viviendo un romance con Catherine, una de las nuevas integrantes de la manada, sin embargo, el guapo peruano reveló que no es él quien está enamorado de la rubia.

De acuerdo con el propio Nicola, la bella Catherine pasa todo su tiempo libre a lado del “León más león”, así es, la rubia podría estar de romance con Jeff Kellerman.

Incluso, Agustín la cuestionó sobre si al igual que Jeff llevará su cabello chino y de color naranja, a lo que Catherine aseguró que sí se lo pintará de ese tono pero que le llamarán “Valiente” (haciendo alusión a la princesa de Disney).

Sin embargo, Luis Caballero mejor conocido como “Potro” no quita el dedo del renglón y asegura que es Nicola quien en realidad está interesado en Catherine pues en un en vivo que hizo la guerrera le escribió: “La Señora de Porcella”.

Foto: Captura de pantalla

bmz