GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Programa suspende transmisiones por una semana por brote de COVID-19

Como medida de prevención, la producción de Guerreros 2021 había tomado la decisión de suspender transmisiones solo por una semana

ESPECTÁCULOS

·
Muy pronto los guerreros regresarán a los circuitos.Foto: Captura de pantalla

Este lunes 14 de junio fue muy diferente para toda la producción de la segunda temporada de Guerreros 2021 pues a diferencia de hace una semana en que todo era felicidad, ahora están llenos de preocupación pues luego de confirmarse que varios integrantes del programa dieron positivo al COVID-19, tuvieron que tomar medidas extremas.

Fue así como en punto de las 20:00 horas de este lunes 14 de junio cuando solamente Mauricio Barcelata salió a dar un mensaje a todos los seguidores de Guerreros 2021.

¿Ya no habrá Guerreros 2021?

Con un pantalón gris, playera blanca y una chamarra en color amarillo, así salió vestido Mauricio Barcelata para dar el importante mensaje a quienes son fieles seguidores de la competencia entre Leones y Cobras, luego que Guty Carrera dio positivo a COVID-19.

El conductor explicó que, como medida de prevención, la producción de Guerreros 2021 había tomado la decisión de suspender transmisiones solo por una semana, ya que no solo Guty Carrera había salido positivo pues eran varios de sus compañeros quienes tuvieron la mala fortuna de contraer el virus.

Así que será hasta el próximo 21 de junio cuando nuevamente tanto leones como cobras se volverán a reunir en el foro donde se graban cada una de las competencias, esta medida se da con el fin de evitar más contagios ni poner en riesgo la salud de todos los involucrados en este proyecto.

Entre los contagiados se encuentra la también conductora de Guerreros 2021, Tania Rincón quien desde sus redes sociales personales aseguró que hasta el momento no presenta síntomas graves, solo un pequeño malestar en la garganta, sin embargo, por prevención se encuentra alejada de su esposo y de sus hijos para evitar cualquier tipo de contagio.

bmz