Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Capitán de las Cobras da positivo a COVID-19

Guty Carrera y Brenda Zambrano están en cuarentena y solamente su doctor de cabecera está al pendiente de ellos, por el momento solo están ellos dos ya que no quieren arriesgar ni contagiar a nadie más

ESPECTÁCULOS

·
El capitán de Las Cobras no estará este lunes en Guerreros 2021.Foto: IG @gutycarrera

A tan solo una semana de haberse estrenado la segunda temporada de “Guerreros 2021”, el capitán de la Cobras, Guty Carrera deberá ausentarse de la competencia, esto debido a que él junto con su novia la también exparticipante de Guerreros 2020 y Acapulco Shore, Brenda Zambrano dieron positivo a COVID-19.

Guty Carrera compartió la noticia por medio de sus redes sociales en donde publicó una fotografía en donde aparece a lado de Brenda Zambrano de espalda y en la que escribió: “Saldremos de esta, COVID-19”.

Por su parte, también Brenda Zambrano compartió una serie de fotografías en las que aparece a lado de su novio y en las que asegura que no se dejarán vencer por este nuevo virus que ha cobrado la vida de millones de personas alrededor del mundo entero.

Amigos como Luis “Potro” Caballero,  Andrea Rodríguez Doria, Nicola Porcella, Jeff Kellerman, Agustín Fernández, Aureli Garzonio, entre otros inmediatamente se hicieron presentes con comentarios en donde les desean tanto a Brenda como a Guty su pronta recuperación, además piden que no se rindan y luchen contra este virus.

¿Les tocaron los peores síntomas?

De acuerdo con el propio Guty Carrera, no la está pasando nada bien pues le han tocado los peores síntomas, por tal motivo en estos días ha tenido que estar luchando por salir adelante.

Por su parte, Brenda Zambrano ha estado en contacto con sus seguidores a quienes reveló que los síntomas que tiene son: Fiebre, diarrea, dolor de cabeza, tos y dolor de garganta, sin embargo, la exacapulco shore revela que todos estos síntomas son muy fuertes.

Foto: Captura de pantalla

Pese a esto, la pareja conformada por Guty Carrera y Brenda Zambrano están en cuarentena y solamente su doctor de cabecera está al pendiente de ellos, pero por el momento solo están ellos dos ya que no quieren arriesgar ni contagiar a nadie más.

Hasta la redacción de esta nota, no se ha revelado que más participantes de Guerreros 2021 haya resultado también contagiado de COVID-19.

bmz