GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Esto es TODO lo que pasó en su semana de estreno; Leones ganan

Nicola Porcella gracias a los votos del público se queda como capitán de Los Leones luego que Potro pidió democracia para ocupar ese puesto

ESPECTÁCULOS

·
Leones dejó claro que viene por la revancha.Foto: Especial

Este jueves 10 de junio terminó la primera semana de la segunda temporada de “Guerreros 2021” en donde el equipo de Leones se mostró muy superior y ganó la primera batalla a cobras.

Fue así como el equipo de Leones pudo ganarse 100 mil pesos de los 200 mil disponibles, además de ganar esta cantidad de dinero, el equipo del uniforme color amarillo repartirá algunas despensas a las personas que más lo necesitan.

A lo largo de la semana, leones y cobras se enfrentaron en diferentes pruebas, pero sin duda alguna una de las más esperadas fue la de Nicola y Dariana  quienes se enfrentaron para que sus equipos no se vieran afectados y así ninguno de los dos perdieran elementos.

Dariana y Nicola tuvieron que enfrentarse a su mayor miedo que son las alturas, sin embargo, la capitana de Cobras si pudo terminar la prueba a diferencia del capitán de los Leones quien no pudo aventarse del péndulo, debido a esto se le restaron 200 puntos a su equipo.

Los leones se mostraron superiores

Desde el lunes que inició la segunda temporada de Guerreros 2021 el equipo de Leones no dejó que las Cobras estuvieran arriba del marcador por lo que los ánimos cada vez se ponían más intensos entre ambos equipos.

Como era de esperarse los reclamos no pudieron faltar tanto en los leones como en las cobras, pero el referí estuvo presente para aclarar las situaciones correspondientes.

También en esta semana de estreno las cobras tuvieron un participante muy especial, se trata de Aldo De Nigris quien llegó a ocupar el lugar de Yann que tuvo que ausentarse durante dos días, sin embargo, hasta el momento no se sabe si el sobrino de Poncho De Nigris seguirá en la competencia o solo quedará como un refuerzo.

Mientras que en el equipo de Leones su participante especial se trató de Ferka quien estuvo presente en el primer programa para participar en un juego en donde su embarazo no se viera afectado, pues cabe recordar que “La mamá leona” espera a su primer bebé junto con su pareja Christian Estrada “El sina”.

bmz