GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Querido atleta de COBRAS participó en Enamorándonos; así conquistó a la Bebeshita | VIDEO

Uno de los atletas más queridos participó en el reality show para encontrar a su media naranja

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: TelevisaCréditos: Foto: Televisa

La nueva temporada de Guerreros 2021 inició llena de controversia y polémica debido al desempeño que han mostrado los integrantes que conforman a los equipos de las Cobras y de los Leones.

Las polémicas

A unos cuantos días de su estreno, el reality show ha dado bastante de qué hablar por las decisiones que han tomado algunos de los participantes. En el primer día, los Leones se sorprendieron con una importante división entre sus competidores.

Resulta que todo estaba tranquilo ya que Nicola había sido nombra capitán, pero apareció "El Potro" y argumentó que buscaría ser nombrado como el manda más del equipo. La votación continúa abierta para elegir al nuevo capitán.

Por si eso fuera poco, Tania Rincón y Mauricio Barcelata, conductores del programa, informaron que habría robo de participantes, algo que generó el disgusto entre los integrantes de los dos equipos. 

El atleta que estuvo en Enamorándonos 

Para sorpresa de los seguidores del reality show, varios de sus participantes ya tienen una amplia experiencia en distintos realitys show como Exatlón México, Enamorándonos y Reto Cuatro Elementos

Uno de los que más llamó la atención es Brandon, quien hace unos años destacó en su participación en el programa que te ayudaba a encontrar a la media naranja; el exguapayaso fue pareja de la Bebeshita

A lo largo de varios días, Brandon y la Bebeshita protagonizaron un intenso amor que se convirtió en uno de los más queridos del reality show; sin embargo, las cosas no avanzaron y pusieron punto final a su noviazgo. 

iorm