GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Tania Rincón impone MODA en el reality con estos ENVIDIABLES outfits | FOTOS

La conductora ha dado bastante de qué hablar con sus espectaculares atuendos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ha lucido bastante bien.Foto: InstagramCréditos: Especial

La temporada 2021 del reality show Guerreros inició de la mejor manera ya que los integrantes de Leones y Cobras demostraron que dejarán todo en cada uno de los circuitos que compitan por la supremacía del programa.

Sin embargo, en los primeros días de transmisión, usuarios en redes sociales destacaron los espectaculares outfis que ha modelado Tania Rincón, la conductora estrella del programa junto a su compañero, Mauricio Barcelata

¿En qué andaba?

Después de finalizar Guerreros 2020, Tania Rincón se mantuvo bastante activa en la pantalla chica sobre todo colaborando en el programa matutino Hoy, en donde se especuló que podría integrarse como conductora estrella.

Con el paso de los días se confirmó que la exconductora de Venga La Alegría sí llegaría al matutino de San Ángel, pero para colaborar en el reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy" junto al conductor, Paul Stanley.

El viernes pasado, la pareja anunció su salida debido a los distintos compromisos que tienen en la pantalla chica ya que ella se integraría a Guerreros 2021 y él es conductor de "Miembros Al Aire".

Lejos de las cámaras de televisión, la conductora nacida en La Piedad, Michoacán, tuvo la dicha de convertirse en mamá por segunda ocasión al dar vida a una hermosa bebé. 

Los outfits

Durante los primeros dos días como conductora, Tania Rincón ha demostrado su buen gusto por la moda al acudir con espectaculares outfits que han robado suspiros a los miles de seguidores del divertido reality show.

La joven ha sacado provecho de su espectacular figura que tiene para presumir que tiene unas envidiables piernas, las cuales ha modelado con largas botas que le quedan a la perfección. 

Como era de esperarse, las publicaciones inmediatamente robaron suspiros en redes sociales en donde cientos de internautas destacaron lo bien que luce con los outfis con los que ha acudido al programa de televisión. 

iorm